Piloto del avionazo sigue en terapia intensiva | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Agosto 2018 | 

8

40

04

Secciones

Viernes 17 Agosto 2018 | 

8

40

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Piloto del avionazo sigue en terapia intensiva

El Diario de Juárez, cortesía Durango Press | Miércoles 01 Agosto 2018 | 12:21 hrs

Agencias /

Agencias /

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Demandan 11 sobrevivientes de avionazo a Aeroméxico

Luego del accidente que se registró ayer en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria de Durango, donde resultaran heridas 97 personas, hasta esta mañana todavía se encontraban internadas en diversas clínicas 25, dos de ellas reportadas como graves pero estables.

En entrevista con el vocero de la Secretaría de Salud del Estado de Durango (SSD), Fernando Ríos, informó que en el Hospital General 450 (HG450) se encontraban dos pacientes, uno más en el Hospital Materno Infantil (HMI), dos en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), seis que hasta la noche de ayer estaban en el Hospital Militar del Campo de Batalla 5 de Mayo, así como 14 distribuidos en diversos nosocomios particulares.

De los 25 heridos, solo dos son los que su estado de salud todavía es delicado, y se trata de una menor de ocho años de edad que sufrió quemaduras de primero y segundo grado en el 25 por ciento del cuerpo, específicamente en las piernas.

Respecto al piloto de la aeronave, Carlos Galván, el director del HG450, Artemio Ortega Meza informó que hasta el momento todavía se encuentraen terapia intensiva, delicado pero estable, y evoluciona favorablemente.

“Está evolucionando favorablemente, fue operado de la columna cervical y el diagnóstico es contusión medular, está intacto de la médula, nada más está contundido en diversas partes del cuerpo”, aseveró el médico.

Además, agregó que si los directivos de la aerolíneas quisieron trasladarlo a la Ciudad de México, tendría que esperar al menos 72 horas que pase la situación más complicada.

Aunque Carlos Galván se encuentra en terapia intensiva está consciente, pues incluso “responde bien a las preguntas, está consciente, pregunta sobre lo que sucedió, por sus aeromosas, pasajeros, está en plenas facultades”, dijo Artemio Ortega.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vecinos detienen a hombre que intentó robar a niño
Excélsior | 18:27 hrs

La persona jaloneó al pequeño de 4 años, la madre no lo soltó y su grito fue lo que alertó a los colonos quienes lograron...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: