Nacional

Critica Manuel Clouthier nominación de Bartlett

Reforma

2018-07-31

El ex aspirante independiente al Senado, Manuel Clouthier, se sumó a las críticas por la propuesta de Manuel Bartlett como titular de la CFE en el próximo Gobierno, al asegurar que hay un "mal mensaje" de Andrés Manuel López Obrador.
"Todas las acciones y omisiones de un gobernante mandan un mensaje al pueblo y a grupos de poder. Que mensaje quizo mandar AMLO con la propuesta de Barlett y a quién?
"Falta que nombren a Elba Esther como Sria de Educación, la iglesia en manos de Lutero!!! Mal mensaje propuesta de Barlett a CFE...", escribió el hermano de Tatiana Clouthier, ex coordinadora de campaña de López Obrador, en su cuenta de Twitter.
Ante las reacciones que generó su comentario en la red social, Clouthier posteó: "Mensaje de AMLO con propuesta de Barlett: 'tengo los huevos morenos, pero a veces se me ponen verde, blanco y colorado' !!! Y que!!!".
Después remató que con propuestas como esa, López Obrador incluso podría incluir al ex Presidente Felipe Calderón en su Gabinete.
"Con la lógica que propone a Barlett, AMLO bien podría nombrar a Felipe Calderón como secretario de Seguridad! Ambos se robaron los votos!!! Uno en 1988, otro en 2006!", agregó.
Ayer, Tatiana Clouthier declaró que Bartlett no era la mejor opción para ser el titular de la CFE.
"Creo que había mejores opciones. Y (creo) que una persona que no sea bien recibida, no quiere decir que ya se acabó el País", dijo.

X