Estúpidas, críticas contra mí: Bartlett | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 18 Octubre 2018 | 

20

46

18

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

20

46

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Estúpidas, críticas contra mí: Bartlett

Reforma | Lunes 30 Julio 2018 | 19:28 hrs

Reforma | Manuel Bartlett

Reforma | Manuel Bartlett

Ciudad de México— Manuel Bartlett, propuesto para dirigir la Comisión Federal de Electricidad (CFE), calificó de estúpidas las críticas que han sido lanzadas en su contra.

En entrevista, aseguró que los señalamientos que cuestionan su pasado político reflejan, en el fondo, una preocupación por el nuevo proyecto que pretende aplicar el próximo Gobierno en materia energética.

"Es normal, son las descalificaciones más estúpidas que se han hecho año tras año y no tienen que ver con el tema de la energía en su gran mayoría", expresó Bartlett.

"Lo que está claro es que es una posición que proviene de la derecha en este país".

Sin embargo, el coordinador del PT en el Senado no descalificó todos los señalamientos, ya que dijo respetar la opinión de Tatiana Clouthier, ex coordinadora de campaña de AMLO, la cual consideró que el poblano no era la mejor opción para el puesto.

"Allá ella, ese es su derecho de decir lo que convenga desde su punto de vista", mencionó.

"La respeto, es una mujer inteligente, hizo una buena labor invitada por AMLO a coordinar su campaña y yo la felicito por eso".

El ex Secretario de Gobernación lamentó que se haga referencia a su papel en la cuestionada elección presidencial de 1988, aun cuando esto no tiene relación con el proyecto energético del próximo Gobierno.

"Son descalificaciones absurdas que pretenden ocultar su principal preocupación que es la política que se propone para el sector", sostuvo.

"¿Qué tiene que ver ese tema con el nombramiento? Nada. El tema del 88 es un refrito del refrito para utilizarlo como un slogan vacío de descalificación".

Bartlett sostuvo que cuenta con experiencia suficiente en el sector energético, ya que trabajó en el tema en por lo menos dos legislaturas en el Senado.

"Tenemos ya muchos años de discutir el tema eléctrico, el propio López Obrador, ante las descalificaciones en mi contra, ha reconocido que tengo experiencia suficiente para este cargo porque desde hace muchos años he defendido la industria eléctrica nacional, por lo menos los últimos 15 años", indicó.

"Por eso digo que las críticas en mi contra son de una gran pobreza y proviene de los ocultos defensores de intereses económicos que seguramente los animan mucho en su retórica", agregó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Marcan' a agremiados de Pemex en comicios
Reforma | 17:27 hrs

El sello es para comprobar que ejercieron su voto a favor del candidato único a la dirigencia





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: