Leerá 'cartilla' AMLO a legisladores electos | Nacional

Lunes 16 Julio 2018 | 

20

21

32

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

20

21

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Leerá 'cartilla' AMLO a legisladores electos

Excélsior | Miércoles 11 Julio 2018 | 12:42 hrs

 /

/

La primera reunión de Andrés Manuel López Obrador con los próximos diputados federales y senadores de la República de la Coalición Juntos Haremos Historia, es para leerles la cartilla sobre los principios, los valores, la moral y la ética que tienen que defender como servidores públicos, reveló Yeidckol Polevnsky, presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A su llegada al salón de fiestas D’Luz en la Colonia Roma, dijo que debe quedar muy claro que todos tienen que conducirse de manera intachable, y sujetarse a tres principios básicos: no mentir, no robar, no traicionar, y si alguien no quiere leer los valores de Morena, pidió, que sigan el ejemplo de López Obrador, “que no hace desfiguros, trabaja, trabaja y trabaja”.

El escaño ya está ganado, a nosotros no nos importa perder diputados, senadores, presidentes municipales, lo que sea, lo que no vamos a perder son los principios, eso no lo vamos a perder”, sentenció.

Señaló que los servidores públicos que no se sujeten a estos valores tendrán que enfrentar a la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, que puede, desde quitarles sus derechos políticos hasta expulsarlos, dependiendo la falta que hayan cometido.

En este sentido, aseguró que el caso de la senadora electa por Baja California, Alejandra León, bautizada en redes sociales como #LadyChampagne, grabada en estado de ebriedad festejando su triunfo en las urnas, ya se está revisando de oficio y tendrá una sanción.

“Es absolutamente inadmisible, ella dijo que le había autorizado Andrés Manuel (a festejar de esa manera), obviamente no, esa es una mentira del tamaño del mundo.

"Por otro lado, cómo vas a estar utilizando las banderas de Morena para estar haciendo esos desfiguros, pues por supuesto que no, cualquiera puede tomar todo lo que quiera, pero sin las banderas de Morena, y pueden bañarse en champaña, si quieren, pero en la tina de su casa, no en Morena”, advirtió Polenvsky.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Habrá mejora salarial en sindicato petrolero pese a crisis
Reforma | 12:44 hrs

En promedio 4 de cada 10 empleados faltaron a sus puestos sin explicación





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: