Jóvenes deben sumarse a debate sobre mariguana: Imjuve | Nacional

Lunes 16 Julio 2018 | 

20

22

44

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

20

22

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Jóvenes deben sumarse a debate sobre mariguana: Imjuve

El Diario de Juárez | Martes 10 Julio 2018 | 18:23 hrs

 |

|

Los jóvenes deben de sumarse y participar con un enfoque amplio, participativo, fuera de fobias y filias en el debate sobre la legalización de la marihuana en México, afirmó Máximo Quintana Haddad, director general del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), informó El Universal.

En gira de trabajo por Baja California, el titular de la política de los jóvenes en el país consideró que el tema debe ponerse sobre la mesa con un enfoque amplio y participativo.

“Las personas jóvenes deben mantener su vitalidad participativa, especialmente en aquellos temas tan próximos a sus realidades como la legalización de la marihuana. No sólo deben discutir, sino generar y exigir espacios serios de discusión sobre este tema”, dijo.

Agregó que uno de los temas más relevantes de la agenda nacional seguirá siendo escuchar a las juventudes “y trabajar juntos en la construcción de sociedades pacíficas, cohesivas y resilientes”.

En este sentido, Quintana Haddad indicó que existen hombres y mujeres jóvenes que nacieron y han alcanzado la mayoría de edad en entornos marcados por la violencia del crimen organizado “que anhelan una paz estable y duradera”.

En su gira por el estado fronterizo, el titular de Imjuve entregó recursos por 430 mil pesos para fortalecer la operación y la calidad de los servicios de los Centros Poder Joven de Mexicali, Rosarito y Tijuana, así como de las Casas del Emprendedor de Tijuana y Mexicali.

Adelantó que en breve se firmará un convenio de colaboración con Save The Children, con el que se buscará fortalecer a los jóvenes que asistan a las Casas del Emprendedor a través del programa Maker Space, que opera en Acapulco, Culiacán, Monterrey y Tijuana.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Habrá mejora salarial en sindicato petrolero pese a crisis
Reforma | 12:44 hrs

En promedio 4 de cada 10 empleados faltaron a sus puestos sin explicación





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: