Nacional

René Juárez seguirá al frente del PRI: CTM

El Diario de Juárez

2018-07-09

El líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, señaló que el presidente del PRI, René Juárez Cisneros, permanecerá al frente del partido hasta agosto del 2019, como lo marcan los estatutos.
Lo anterior lo afirmó, tras sostener una reunión privada con el líder nacional del Revolucionario Institucional, en las instalaciones de la CTM, publicó El Universal.
"René Juárez se quedará hasta agosto del año próximo como marcan los estatutos, y no porque él quiere, sino porque por nosotros se lo pedimos por la valentía con la que ha manejado el partido", expresó.
En conferencia de prensa, Aceves del Olmo indicó que esperará los tiempos oficiales para reunirse con Andrés Manuel López Obrador para hablar sobre ruta que seguirán.
Al cuestionarle sobre la reunión con Juárez Cisneros, les pidió que no dejaran trabajar por el PRI en su sector, para que el partido resurja.
"Su mensaje fue estrictamente poner al partido, sino en el lugar en el que estaba, sí en hacer la lucha en que cada quien tiene que hacer su trabajo para el partido resurja", apuntó.
En un comunicado, el PRI informó que Juárez Cisneros les solicitó al sector obrero "trabajar en unidad, anteponiendo el interés de México".
Además de comentarles que el partido actuará como una oposición responsable ante el nuevo Gobierno federal.

@

X