Matan a 7 durante fiesta en Tlaquepaque | Nacional

Martes 18 Septiembre 2018 | 

13

53

25

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

13

53

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Matan a 7 durante fiesta en Tlaquepaque

Reforma | Martes 10 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Guadalajara— Un multihomicidio se registró ayer en la colonia Francisco I. Madero, en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Extraoficialmente se informó que las personas asesinadas se encontraban en una reunión dentro de una vivienda.

Las primeras indagatorias arrojaron que en la escena del crimen se localizaron casquillos de varios calibres como 9 milímetros, .40 y .223.

También se confirmó que el responsable habría sido un comando con armas largas, cortas y chalecos tácticos, quienes huyeron hacia la avenida 8 de Julio en una camioneta Ford Escape.

En la zona se movilizaron diferentes unidades de la Comisaría Municipal, de la Fiscalía, así como dos unidades del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

‘Era narcotiendita’

La Fiscalía General de Jalisco detectó que hubo un modus operandi similar a otros hechos violentos registrados recientemente en las colonias ubicadas en el Cerro del 4.

Investigaciones indican que el sitio donde se realizaba la fiesta y donde ejecutaron a las siete personas era una narcotiendita.

La finca estaba deshabitada la mayor parte del tiempo.

“Al parecer hay el entendimiento que en esa finca se vendía droga”, mencionó el fiscal general de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez.

Las autoridades jaliscienses investigan el tipo de balas, calibre .223, usadas en la ejecución, porque ya se han detectado en otros casos.

“Ya están utilizando ese tipo de arma, estamos esperando la balística para ver en la relación si hay similitud con otro hecho delictivo”, dijo el funcionario.

Por ejemplo, este mismo fin de semana hubo el asesinato de una comerciante en la zona del Cerro del 4. Se investiga si hay vinculación.

“Al parecer puede tener relación con la señora que vendía tortas. Hay unos teléfonos por ahí que estamos tratando de enlazar, son cárteles, todavía no tenemos identificado a qué célula pertenecen”, afirmó el fiscal.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mientras 'El Chapo' está preso... así es la vida de Emma Coronel
Excélsior | 11:19 hrs

Las fotos en la cuenta de Instagram van de las del festejo de sus hijas a la practica de tiro en Gun For Hire





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: