Nacional

Presume EPN modernización de las Fuerzas Armadas

Reforma

2018-07-09

Ciudad de México— En lo que va de la administración se han construido 384 instalaciones militares para fortalecer a las Fuerzas Armadas en medio de su labor para enfrentar al crimen, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Al entregar la nueva sede de la de Policía Militar, que albergará a 3 mil elementos, el primer mandatario argumentó que se dedica a informar si abre sus logros para aquellos que "quieran escuchar y ver con objetividad los avances" de su administración.
Por ejemplo, relató, cuando asumió la presidencia solamente había tres brigadas de la Policía Militar y actualmente son 10.

Mientras que existen 18 nuevos cuarteles, siete batallones de infantería, un regimiento de caballería y una base aérea.

"Esto ha sido para mejorar la capacidad operativa y logística del Ejército", apuntó.

En su mensaje político, frente a cientos de soldados y familiares, Peña Nieto prometió que concluirá los proyectos que están en curso.

"Creo que cada Gobierno ha hecho su mayor dedicación, su mayor empeño en ir edificando una mejor Nación. Y, ciertamente, un país no se construye en un solo sexenio o en un solo tiempo", abundó el Presidente.

Por ello, pidió a los mexicanos sentirse orgullosos de lo que el País ha alcanzado, que le permite ser una economía emergente.

Tras su discurso, el Mandatario realiza un recorrido por las instalaciones militares.

X