Se va a desterrar la corrupción del país, me canso ganso: AMLO | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 16 Julio 2018 | 

12

04

49

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

12

04

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se va a desterrar la corrupción del país, me canso ganso: AMLO

El Diario de Juárez | Viernes 06 Julio 2018 | 12:31 hrs

Associated Press |

Associated Press |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Venderá Obrador todas las aeronaves ejecutivas

El objetivo primordial en el país es acabar con la corrupción, desterrar el flagelo, y para ello es importante contar con el fiscal anticorrupción, consideró Andrés Manuel López Obrador.

“Se va a desterrar la corrupción del país, me canso ganso”, declaró el virtual ganador de la contienda presidencial del pasado 1 de julio, de acuerdo con lo publicado por El Universal.

López Obrador se reúne en este momento con el que será su próximo gabinete de seguridad y relaciones exteriores. Al lugar llegó el actual comisionado contra las Adicciones, Manuel Mondragón y Kalb.

López Obrador dijo que busca escuchar todas las voces que opinen en la materia de seguridad.

Entrevistado a su llegada al lugar de la reunión, López Obrador fue cuestionado sobre la integración de las ternas a las fiscalías General de la República, Anticorrupción y de Atención a Delitos Electorales, las cuales -dijo- deben seguir su curso.

Quienes disienten de que se nombre primero a los fiscales y luego se busque la reforma al 102 Constitucional, indicó, están en su derecho.

“Los fiscales anticorrupción van a ser gentes íntegras, de honestidad, es lo mejor de lo mejor porque son dos objetivos que tenemos: el cambio en México se llevó a cabo con el propósito de que se acabe la corrupción, eso para nosotros es básico.

“El fiscal anticorrupción hombre o mujer va a ser una gente íntegra sin ningún tipo de vinculación con grupos de intereses creados, va  actuar con rectitud con la máxima, con el criterio de que al margen de la ley y por encima de la ley nadie”, manifestó.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Beatriz no será primera dama ni presidenta del DIF
Agencias | 00:01 hrs

Efectivamente, no seré primera dama de México. Ya antes he dado mis razones: Beatriz Gutiérrez





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: