Nacional

Corral no se suma a gobernadores del PAN que cierran filas con AMLO

Antonio Flores Schroeder
El Diario de Juárez

2018-07-04

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, fue uno de los cinco gobernadores panistas que no se sumó al pronunciamiento de la Asamblea de gobernadores de Acción Nacional (GOAN), que hoy expresó su voluntad de trabajar con el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

El mensaje fue suscrito por Francisco Domínguez, mandatario de Querétaro; Francisco Javier Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur; Martín Orozco, de Aguascalientes; y José rosas Aispuro, de Durango.
Aunque no apareció en la foto en la cuenta de Twitter de gobernadores del blanquiazul @GOAN_MX, José Antonio Gali, gobernador de Puebla, también expresó su respaldo a AMLO.
¨La GOAN refrenda la voluntad de colaborar con el gobierno electo de @lopezobrador_ y trabajar de manera conjunta para resolver los problemas y necesidades de nuestros estados y del país. Trabajaremos para que le vaya bien a México¨, se les en la cuenta de Twitter.
Corral fijó en la parte superior de su perfil una publicación en esa red social, donde expresó que habrá colaboración –sin acomodamientos, ni sometimiento-.

X