Le deseo el mayor de los éxitos: Meade | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

13

40

00

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

13

40

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Le deseo el mayor de los éxitos: Meade

El Diario de Juárez | Lunes 02 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad de México–En punto de las 20:08 horas, el candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña reconoció su derrota al citar que las tendencias le favorecen al morenista Andrés Manuel López Obrador, por lo que le deseó suerte para llevar a cabo la conducción del país.

Al dar un mensaje a medios de comunicación en el CEN del PRI, en el que el líder priista René Juárez reconoció que el partido fue castigado en las urnas, Meade Kuribreña dijo que es un “hombre de instituciones y de leyes”, por lo que se va de la contienda como llegó: “con la frente en alto”.

“Le deseo mucho éxito al nuevo Gobierno, por el bien de nuestro país que merece que se gobierne con responsabilidad. Yo tomaré unos días para reflexionar y valorar mi futuro, pero tengan la certeza que seguiré trabajando por un México mejor”, dijo entre aplausos de los militantes priistas. 

Con ello, la noche de este domingo el PRI revivió “el trago amargo” del año 2000 y de 2006, cuando los priistas Francisco Labastida y Roberto Madrazo perdieron la elección presidencial, aunque esta vez con un candidato no militante.

“Siempre he defendido la ley y las instituciones, creo en la democracia, y en ese marco, reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen”, expresó.

Meade Kuribreña agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por darle su respaldo en la campaña, y a todo al equipo con el que desarrolló la misma.

Reconocen voto de castigo

El presidente nacional del partido, René Juárez, dijo que con la presente elección el PRI fue castigado en las urnas, sobre todo en la Presidencia, las ocho gubernaturas y una jefatura de Gobierno en disputa, sólo prevén ganar la de Yucatán.

En los próximos días convocaré a una profunda reflexión de nuestro partido, donde en un ejercicio de crítica madura y responsable al reconocer las razones por las que hoy no merecemos el respaldo de la ciudadanía”, dijo.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se enreda Morena con las comisiones en Cámara de Diputados
Reforma | 08:04 hrs

No hay definición sobre si habrá una reducción y, en caso de que algunas se fusionen, qué nombres tendrían





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: