Se forma tormenta tropical 'Fabio' | Nacional

Sábado 21 Julio 2018 | 

7

28

01

Secciones

Sábado 21 Julio 2018 | 

7

28

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se forma tormenta tropical 'Fabio'

Agencias | Lunes 02 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

La Paz– Luego de que se informara sobre el nacimiento de la tormenta tropical “Emilia” y de la existencia de un zona de inestabilidad al sur del país, durante ayer domingo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció la formación de la tormenta tropical “Fabio”.

Este fenómeno meteorológico se ubica actualmente a 810 kilómetros al sur-suroeste de Michoacán, manteniendo vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora (km/h) con rachas que llegan a los 85 km/h.

De acuerdo a su trayectoria, se desplazará de manera paralela a las costas nacionales, tomando fuerza en los próximos días, por lo que alcanzará a ser huracán categoría 3, en la escala Saffir-Simpson, ubicándose en ese momento a mil 280 kilómetros al suroeste de Baja California Sur.

Cabe mencionar que pronósticos de Metmex Baja California Sur estiman que el paso de este meteoro dejará oleaje elevado en costas de la media península, entre el 1 y 5 de julio.

Para hoy, la onda tropical número 10 se extenderá sobre el occidente del Golfo de Tehuantepec, originando nubosidades y potencial de tormentas fuertes en el sureste de la República. Una nueva onda tropical, se aproximará y cruzará rápidamente la Península de Yucatán.

Además corrientes de viento de bajo nivel e inestabilidad atmosférica en el norte, centro y occidente del país generarán potencial de vientos fuertes con ráfagas superiores a 50 km/h en zonas costeras de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y con posibles tolvaneras en la Península de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Javier Duarte se desiste de ampararse
Reforma | 16:18 hrs

No impugnará el auto de vinculación a proceso por delincuencia organizada y lavado de dinero





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: