Vota AMLO y dice que será día histórico | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Octubre 2018 | 

23

32

36

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

23

32

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vota AMLO y dice que será día histórico

El Diario de Juárez | Domingo 01 Julio 2018 | 07:44 hrs

 |

|

Andrés Manuel López Obrador madrugó y, antes de que los funcionarios de la casilla 0359 tuvieran listo el centro de votación, él ya estaba ahí para emitir su sufragio.

El candidato votó a as 08:50 horas en la Ciudad de México.

Al salir de la casilla, dijo que había cumplido con su deber. Rodeado de al menos 100 reporteros nacionales e internacionales, dijo que tiene mucha confianza en los ciudadanos mexicanos y dispuesto a que haya un cambio verdadero.

"Es un día histórico, el pueblo de México va a decidir libremente", declaró el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Antes de las 7:20 horas, López Obrador llegó a la casilla ubicada en las oficinas de la Conagua, a bordo de un automóvil blanco, acompañado únicamente de su chofer y un asistente.

Posteriormente, llegaron, en otro vehículo, sus hijos José Ramón y Andrés, y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

"Nosotros representamos la posibilidad de un cambio verdadero, de una transformación", dijo el tabasqueño.

López Obrador afirmó que, más que una elección, lo de hoy es una especie de referéndum o plebiscito.

"La gente va a decidir entre más de lo mismo o un cambio verdadero", explicó, "nosotros pensamos que la gente nos va a dar su apoyo para iniciar la cuarta transformación de la vida pública del País".

El candidato dijo que espera que la jornada electoral transcurra sin violencia, para que los ciudadanos puedan votar en plena libertad, y dijo confiar en que las autoridades electorales hagan respetar la voluntad popular expresada en las urnas.

El tabasqueño reiteró que su voto el día de hoy será por Rosario Ibarra de Piedra, ex candidata presidencial del PRT en 1982 y 1988, y promotora del Comité Eureka de búsqueda de desaparecidos en los años 70 y 80.

Después de emitir su voto, López Obrador se trasladará a sus oficinas de la Colonia Roma, acudirá a comer a su casa y, por la noche, ofrecerá un mensaje cuando ya haya resultados electorales.

Y pidió a sus simpatizantes y a los representantes de Morena no abandonar las casillas al final de la jornada, vigilar el conteo de votos y cuidar las actas de todas las Elecciones federales y locales, no sólo la Presidencial.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Video: balacera en restaurante de Irapuato deja un muerto y dos heridos
El Diario | 18:51 hrs

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el Restaurante-Bar Oasis de la Cruz, cuando dos hombres dispararon en contra de...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: