Nacional

Anuncia AMLO conferencia de prensa

Excelsior

2018-07-01

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, arribó a su casa de campaña en la Colonia Roma a las 17:50 horas, tras comer en su casa en Tlalpan.
El candidato presidencial llegó acompañado de su esposa Beatriz a bordo de un auto que era seguido por motociclistas que transmitían en directo el traslado.
"Vamos requetebien", expresó López Obrador.
Dentro de la casa ya se encontraban, entre otros, Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier, Héctor Vasconcelos, Miguel Torruco, José Ramón López Obrador, Gonzalo López Obrador, y su encargado de prensa César Yáñez.
En su arribo a su casa de campaña en la calle Chihuahua esquina Monterrey, Andrés Manuel López Obrador confirmó que personalmente dará una rueda de prensa luego de que el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) dé los resultados de la elección.
El tabasqueño estará en su casa de campaña hasta conocer el anuncio del INE y de ahí se dirigirá a un hotel del Centro Histórico, donde dará su rueda de prensa.
En caso de ganar la elección, López Obrador se dirigirá al Zócalo de la Ciudad de México para celebrar con sus simpatizantes.

@

 

X