Nacional

Niña de 4 años y su abuelito mueren en balacera

Reforma

2018-06-28

Ciudad de México— Luisa Ivana, de 4 años y su abuelo, Juan Carlos, de 45, murieron la madrugada de este jueves, tras ser baleados, en la Colonia Del Valle de la Delegación Benito Juárez de la Ciudad de México, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Las víctimas viajaban en un vehículo Seat, Ibiza, con placas de la Ciudad de México.

En el lugar del ataque, Luisa fue herida de bala, junto con Sara Daniela, de 22 años, quien recibió un disparo en el antebrazo izquierdo, y Juan Carlos, quien presentaba cuatro heridas de arma de fuego, dos en la espalda, uno en el costado derecho y otro en el pecho.

La menor fue trasladada de urgencia al Hospital General Xoco, tras recibir un balazo en la cabeza, mientras que su abuelo fue llevado al Hospital de Cos.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 1, inició la carpeta de investigación por lesiones y homicidio de dos personas.

A su vez, se dio intervención a la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para esclarecer los hechos.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, sin embargo, ya se rastrea a los probables responsables mediante un análisis de los videos de las cámaras de vigilancia.

X