Sale del hospital mexicano herido en Berlín | Nacional

Lunes 16 Julio 2018 | 

14

28

52

Secciones

Lunes 16 Julio 2018 | 

14

28

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sale del hospital mexicano herido en Berlín

Excélsior | Martes 26 Junio 2018 | 09:01 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

Ciudad de México— Uno de los dos jóvenes heridos en Berlín, el pasado 16 de junio, salió el lunes 25 de junio del hospital Vivantes, donde permanecía internado desde hace una semana tras ser acuchillado por un sujeto. 

Se trata de Sebastián Ojinaga, de 19 años, quien viajaba junto con su primo Héctor en un tren en la capital alemana, cuando un hombre los atacó con un cuchillo y huyó.

“Queremos agradecer a todos sus muestras de cariño y compartirles que Sebastián salió ayer del hospital. El día de mañana esperamos que Héctor ya también salga” comentó Laura Ojinaga, madre de Héctor Lecona.

La principal preocupación de las familias de Héctor y Sebastián es la falta de apoyo de las autoridades mexicanas para que los jóvenes reciban los beneficios de la ley de víctimas de Alemania.

Pero este fin de semana, recibieron un apoyo inesperado, alguien anónimamente cubrió la cuenta de Sebastián en el hospital.

“No sabemos cómo pero su cuenta fue liquidada. La Secretaría de Relaciones Exteriores no se ha puesto más en contacto con nosotros, e inclusive se retiró el apoyo consular”, agregó.

Sebastián resultó herido en la pierna y el torso, mientras que su primo Héctor recibió tres puñaladas en el abdomen.

“La comunidad mexicana en Berlín se ha acercado a nosotros, así también como el licenciado Claudio Falleti, que es el delegado en Italia de la organización mundial de abogados, sea puesto a nuestra disposición”, finalizó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Arresta PGR a exagente acusado de secuestro
El Diario de Juárez | 10:13 hrs

El inculpado plagió a una persona en 2008 para exigir rescate





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: