Mujer se va a vivir con hombre y la mata a los 20 días | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

20

27

51

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

20

27

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mujer se va a vivir con hombre y la mata a los 20 días

El Diario de Juárez | Lunes 25 Junio 2018 | 08:15 hrs

Agencias /

Agencias /

Laura tenía 22 años, un hijo de dos y hacía 20 días que se había mudado a vivir con su presunto asesino, Víctor, un hombre de 25 años al que había conocido años atrás y a quien le perdió la pista cuando éste fue arrestado por robo y extorsión.

Desde el día del asesinato, Víctor no aparece por ningún lado y hoy hay una orden de aprehensión en su contra. Julio César Arias, padre de Laura, recuerda que su hija era modelo de vestidos de novia, que a los 20 años suspendió esa actividad por su embarazo y después de separarse del padre de su hijo se reencontró con Víctor cuando asistía al penal estatal de Puente Grande a visitar a un primo cercano, de acuerdo con lo publicado por El Universal.

El padre de la mujer considera que la Fiscalía de Jalisco no ha hecho lo suficiente para encontrar al presunto homicida de su hija, puesto que ha sido él quien prácticamente ha realizado las labores de investigación.

“Hasta hace unas semanas no había orden de aprehensión porque no había testigos; [sin embargo], me puse a buscar y encontré a un repartidor que vio cómo este hombre tiraba la moto encima de mi hija y le prendía fuego, pero cuando se acercó lo amenazó con una pistola y mejor se fue”, señala.

Además, logró saber que Víctor, su hermano y sus padres salieron hace algunas semanas de Guadalajara y llegaron a Tijuana, informó de este hecho a la Fiscalía de Jalisco, pero nada ocurrió, por eso Julio César piensa que el presunto asesino de su hija está ahora en EU.

Según la carpeta de investigación a la que el padre de Laura pudo acceder, apenas hace unos días el homicida de su hija la golpeó dentro de la casa donde vivía y la asfixió con un cinturón, después sacó el cuerpo desnudo a la calle, le arrojó encima una motocicleta, abrió el tanque de gasolina y la incendió.

Julio César señala que el sábado 28 de abril Laura llegó a su casa para dejar a su hijo porque esa noche saldría a una fiesta con Víctor, desde entonces su nieto vive con él.

Después de que Víctor salió de prisión convenció a Laura de irse a vivir con él y le dijo que la apoyaría, que se llevara a su hijo con ellos, pero pronto trató de aislarla de todo mundo y la obligó a cerrar sus redes sociales.

Julio César recuerda que ella le enviaba mensajes para platicar y le pedía ayuda, pero cuando él le ofrecía sacarla de la casa de Víctor, Laura se arrepentía e intentaba estar de nuevo con su pareja.

Por ahora, lo que ha logrado es que el Gobierno del estado le otorgue a su nieto una pensión mensual de 3 mil pesos hasta los 18 años.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Reprueba Cruz Roja ataque a voluntarios en Guerrero
Reforma | 16:50 hrs

La organización exigió a la autoridad estatal celeridad en la investigación de la balacera que le quitó la vida a tres policías...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: