Cierra campaña 'El Bronco' en Macroplaza de Monterrey

Redacción
El Diario
2018-06-25

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de México, cerró ayer su campaña en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León, en donde reiteró su propuesta de cortar las manos a delincuentes y eliminar los impuestos a la gasolina, reportó El Financiero.
El neoleonés declaró que, de ser electo el 1 de julio, potenciaría el apoyo al deporte, modificaría la Reforma Educativa, destinaría dinero a los pueblos indígenas y haría que la propuesta de “mochar” manos se lleve a la práctica, ya que si la ley se cumple con esta iniciativa se terminará la violencia.
“La violencia y la maldad de este país crecen, crecen y crecen porque nosotros, los que vivimos en este país, no hemos sido capaces de detenerlas. No es posible que sigan creciendo, que todos los días una mamá llore porque no encuentra a su hijo. Eso ya debe de terminar, pero para terminar necesitamos poner penas más fuertes, penas más duras para que el que asesina, el que mata, para que el que viola, para aquel que es, evidentemente, un violentador de la sociedad”, explicó el candidato independiente.
Durante el evento, una niña de una comunidad indígena le cantó un corrido a Rodríguez Calderón para recordar sus propuestas y las cualidades que tiene el gobernador con licencia que competirá en las próximas elecciones presidenciales.
Durante el mitin se estrenó un spot donde participan él y su hija por separado, pero con el mismo discurso, a lo largo de más de minuto y medio. En el video llaman a votar a las personas de Nuevo León y a convertir al país en un punto de referencia como, asegura, lo es el estado norteño.
“Denme la oportunidad. Cálenme para que yo sea su presidente, denme la posibilidad de cumplir esa promesa. Si ustedes me ayudan, las cosas van a cambiar. Aquí, ante todos ustedes, Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’, les dice: tengo la capacidad, tengo la experiencia, tengo las ganas de sacar adelante las cosas, pero necesito que ustedes también tengan las ganas, tengan el deseo. Nada se puede hacer fácil”.
Además, agregó que su campaña comenzó como una posibilidad y que a partir del próximo 1 de julio será parte de la historia de México.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo