Cierra campaña 'El Bronco' en Macroplaza de Monterrey | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Julio 2018 | 

20

58

11

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

20

58

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cierra campaña 'El Bronco' en Macroplaza de Monterrey

Redacción
El Diario | Lunes 25 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia de México, cerró ayer su campaña en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León, en donde reiteró su propuesta de cortar las manos a delincuentes y eliminar los impuestos a la gasolina, reportó El Financiero.

El neoleonés declaró que, de ser electo el 1 de julio, potenciaría el apoyo al deporte, modificaría la Reforma Educativa, destinaría dinero a los pueblos indígenas y haría que la propuesta de “mochar” manos se lleve a la práctica, ya que si la ley se cumple con esta iniciativa se terminará la violencia.

“La violencia y la maldad de este país crecen, crecen y crecen porque nosotros, los que vivimos en este país, no hemos sido capaces de detenerlas. No es posible que sigan creciendo, que todos los días una mamá llore porque no encuentra a su hijo. Eso ya debe de terminar, pero para terminar necesitamos poner penas más fuertes, penas más duras para que el que asesina, el que mata, para que el que viola, para aquel que es, evidentemente, un violentador de la sociedad”, explicó el candidato independiente.

Durante el evento, una niña de una comunidad indígena le cantó un corrido a Rodríguez Calderón para recordar sus propuestas y las cualidades que tiene el gobernador con licencia que competirá en las próximas elecciones presidenciales.

Durante el mitin se estrenó un spot donde participan él y su hija por separado, pero con el mismo discurso, a lo largo de más de minuto y medio. En el video llaman a votar a las personas de Nuevo León y a convertir al país en un punto de referencia como, asegura, lo es el estado norteño.

“Denme la oportunidad. Cálenme para que yo sea su presidente, denme la posibilidad de cumplir esa promesa. Si ustedes me ayudan, las cosas van a cambiar. Aquí, ante todos ustedes, Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’, les dice: tengo la capacidad, tengo la experiencia, tengo las ganas de sacar adelante las cosas, pero necesito que ustedes también tengan las ganas, tengan el deseo. Nada se puede hacer fácil”.

Además, agregó que su campaña comenzó como una posibilidad y que a partir del próximo 1 de julio será parte de la historia de México.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Matan a hombre frente a instalaciones de la Fiscalía de Acapulco
El Diario de Juárez | 15:37 hrs

Hay un detenido





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: