Confía Juana Cuevas en triunfo de su esposo | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

16

40

02

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

16

40

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Confía Juana Cuevas en triunfo de su esposo

Staff
El Diario de Juárez | Domingo 24 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet / La economista conoció al exsecretario de Hacienda cuando estudiaban juntos en el ITAM

Tomada de Internet / La economista conoció al exsecretario de Hacienda cuando estudiaban juntos en el ITAM

“La campaña ha sido muy intensa para toda la familia, especialmente para José Antonio, que lo ha hecho de maravilla. Jamás me imaginé estar en esta posición; pero, sin lugar a duda, es la mejor experiencia de mi vida”, manifestó Juana Cuevas, esposa del candidato a la Presidencia de México por la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

A una semana de realizarse la elección, dijo que está muy contenta con la campaña y que Meade tiene varias propuestas concretas para mejorar la calidad de vida de las mujeres en México.

“Meade trabajará para que las mujeres tengan, por el mismo trabajo, el mismo salario y para que sus hijas y sus hijos tengan beca en la preparatoria. Estoy convencida de que cuando las mujeres salen adelante sus familias salen adelante”, agregó Cuevas.

Tocó también el tema de las familias migrantes separadas por el Gobierno estadounidense de Donald Trump.

“No puedo creer que en pleno siglo XXI estemos viviendo esto. Los derechos de la infancia deben estar por encima de cualquier política migratoria. José Antonio y yo estamos con las familias de los migrantes mexicanos y centroamericanos en Estados Unidos”, aseguró.

Cuevas manifestó que está segura que Meade ganará la elección presidencial del próximo domingo.

“Cada día vemos cómo se le va sumando más gente que cree en su proyecto. La gente quiere a alguien que tenga propuestas claras y la experiencia para poder llevarlas a cabo y José Antonio es el único que cumple con esto”, dijo Cuevas.

Finalmente, luego del partido de México contra Corea, dijo que el Tri hará un papel histórico.

“Vamos hasta el final y seremos la gran sorpresa del Mundial. México ya está listo para dar el gran salto en muchas actividades y una de ellas es el futbol”, concluyó.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Señalan geólogos riesgos en nuevo aeropuerto de la CDMX
Reforma | 08:04 hrs

El suelo donde se construye presenta potenciales riesgos de hundimientos





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: