No hay manera de que gane Anaya, acepta PRD | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

10

58

18

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

10

58

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


No hay manera de que gane Anaya, acepta PRD

El Diario de Juárez | Jueves 21 Junio 2018 | 15:49 hrs

 |

|

A casi diez días de las elecciones federales y locales, el PRD aceptó que sus candidatos para la Presidencia y para la jefatura de Gobierno, Ricardo Anaya Cortés y Alejandra Barrales, respectivamente, han sido derrotados y no hay manera de que ganen, publicó El Universal.

El secretario del CEN del PRD, Vladimir Aguilar García, dio los motivos por los que los candidatos no lograron tener buenos resultados, entre los cuales destacó la ruptura interior tanto del PAN como del PRD al elegir a los candidatos.

“Si bien pueden tener un poco de legalidad, no tienen legitimidad”, agregó.

“Anaya y Barrales ya perdieron las elecciones, a 10 días de la elección Ricardo Anaya y Alejandra Barrales han sido derrotados, no lo decimos nosotros, así lo indican prácticamente todas las encuestas serias nacionales y en la capital donde indican un inminente triunfo de Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador”, explicó.

Señaló que la plataforma del Frente no tuvo una participación ciudadana y fue construida a partir de los resultados de unos pocos, incluso que muchas candidaturas actualmente continuaban en litigio en Tribunales Electorales.

“Estos malos resultados prácticamente sí requieren explicación entre muchos factores, en los que destacamos una conformación sectaria a modo en el armado del Frente orientada a predeterminar las candidaturas de Anaya y Barrales, esas candidaturas pueden tener cierta legalidad pero carecen de legitimidad”, dijo.

“Esta falta de congruencia tiene su peor expresión en la reciente reunión de acuerdos de Anaya con el Frente Nacional por la Familia, que representa la visión más conservadora de la sociedad y atenta contra los derechos humanos que nosotros siempre hemos defendido y promovido”, señaló.

Añadió que estas derrotas deben servir de lección para los dirigentes de los partidos del Frente y no volver a cometer los mismos errores.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Equiparan fin de NAIM con expropiación
Reforma | 07:51 hrs

Podría traer indemnizaciones muy altas para los contratistas involucrados, señalan





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: