Bronco responde a los famosos

El Diario de Juárez
2018-06-21

El proceso electoral que se vivirá el próximo 1 de julio en México será histórico y el proceso previo ha sido inusual a lo vivido en otros sexenios, publicó El Universal.
Este año la boleta electoral para elegir al próximo presidente de México contendrá al primer candidato independiente, Jaime Rodríguez “El Bronco”.
El candidato ha sido polémico desde proponer “mocharle las manos” a los ladrones, hasta querer crear un FBI mexicano.
Ahora El Bronco se reunió con un grupo de celebridades mexicanas, quienes lo cuestionaron sobre su quehacer al frente del país si él llegara a gobernar los próximos seis años.
El encuentro titulado “Pláticabronca” se llevó a cabo este jueves en un estudio al sur de la Ciudad de México, fue moderado por la actriz Lolita Cortés y participaron actores, conductores y deportistas mexicanos.
Entre las celebridades reunidas se encontraron David Zepeda, Lorena Herrera, Betty Monroe, Paco de la O, Michelle Vieth, Paul Stanley, Charly López y Blue Demon.

 

 


Algunos de los cuestionamientos que se le hicieron al candidato versaron sobre la libertad de expresión para los  periodistas en este país, así como la manera en la que piensa manejar la seguridad y la no censura de la prensa.
El Bronco señaló que, entres sus planes en este rubro, pretende quitar espacios gratuitos para el gobierno en los medios de comunicación.
“No habrá espacios gratuitos para el gobierno, los medios son un negocio, ¿porque deberíamos de darle espacio? La ley es gacha porque obliga a los medios a hacerlo. Eso
hace que cuando hay candidatos independientes son los que lo padecen. La libertad debe ser un derecho”, respondió el candidato a la comunicadora Atala Sarmiento.
Durante la charla “Famosos vs El Bronco”, Betty Monroe le preguntó que si se convirtiera en Presidente de México le cortaría las manos al actual gobernante de este
país, a lo que el candidato respondió: “Sí, si se le encuentra culpable”.
¿Impondría pena de muerte a asesinos, violadores y secuestradores?, preguntó Michelle Vieth. Bronco dijo que sí.
El candidato explicó que, aunque hace seis años aún era parte del PRI, dejó de serlo porque deseaba ayudar a su estado de una manera más libre.
“Tomé una decisión, antes era un Prinoasurio y ahora sólo soy dinosaurio, tengo 60 años.
Hace años pude empezar pero prefería la comodidad de mi vida, pero ahora ya no. Dejé de ser parte del PRI y no para ser gobernador, lo hice para ayudar más a mi país”. 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo