Nacional

Niega PGJ tener videos de descuartizados de la CDMX

Reforma

2018-06-18

Ciudad de México— La Procuraduría de Justicia (PGJ) informó que no se cuenta con videos de cámaras cercanas al puente que cruza Insurgentes y Ricardo Flores Magón, donde ayer hallaron a dos personas descuartizadas.
Alejandro García Miranda, fiscal desconcentrado en Cuauhtémoc, detalló que hasta el momento no se cuenta con material video gráfico que pudiera captar el momento en que los asesinos abandonaron los restos de las víctimas.
El funcionario explicó que uno de los implicados ya fue identificado y tras revisar sus antecedentes penales se supo que en el año 2009 estuvo preso por el delito de encubrimiento por receptación.
Sobre la identificación de la segunda víctima, las autoridades realizan el análisis de huellas dactilares y se espera que en las próximas horas se confirme su identidad.
En tanto, García Miranda informó que la carpeta de investigación fue enviada a la Fiscalía de Homicidios para continuar con las investigaciones que confirmen si los dos hombres estaban relacionados con algún grupo delictivo.
La mañana de ayer, las autoridades fueron alertadas del hallazgo de los restos humanos en el puente vehicular que cruza la Avenida Insurgentes y Ricardo Flores Magón, lugar en donde fue colocada una narcomanta.
"Empezó la limpia mugrosos, con todo y el apoyo del comandante muerto y la policía de Garibaldi y los federales de López. Porque ni que CJNG ni que la verga. Ya vamos por ti y por todos los mugrosos que reclutaste con tu Anti Unión. Que empiece el desmadre perra Tortas", se leía en la manta.

X