Roba Mundial atención a elecciones presidenciales | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 17 Julio 2018 | 

7

51

34

Secciones

Martes 17 Julio 2018 | 

7

51

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Roba Mundial atención a elecciones presidenciales

El Diario de Juárez | Viernes 15 Junio 2018 | 17:46 hrs

 |

|

Arrancó la Copa del Mundo de Futbol Rusia 2018 y el intereses de los mexicanos en Google se volcaron con todo lo que tiene que ver con el llamado juego del hombre, publicó El Univeral.

En las búsquedes de Google Trends dominan los equipos, estadios, aficiones, y lo que irremediablemnte va a la baja son las solicitudes de información relacionadas a las elecciones.

La herramienta de Google Trends nos muestra cómo, de enero a la fecha, los dos eventos se mantenían con un bajo nivel de búsqueda hasta los últimos días de marzo, cuando el la Copa del Mundo repuntó.

Aunque las elecciones nunca han estado por encima de las búsquedas alusivas al Mundial de Rusia 2018, en abril y mayo hubo más consultas en Google sobre los comicios presidenciales.

El duelo entre candidatos presidenciales contra contra el Tri lo gana la Selección nacional, por mucho.

La gráfica abajo destacada muestra con la línea morada las búsquedas relacionadas al equipo de Juan Carlos Osorio. Sólo por momentos Andrés Manuel López Obrador ha estado por encima de las solicitudes de información futbolera en Google. AAnaya, Meade y El Bronco no han superado a la Selección desde enero de 2018.

El volumen de búsqueda es muy superior en ambos ejercicios, y deja ver que en México interesa más el Mundial que las elecciones, aunque suene obvio, al menos a los internautas que usan Google todos los días.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Papa no participará en foros de paz de AMLO: Vaticano
Agencias | 23:42 hrs

El Vaticano desmiente así las declaraciones de la coordinadora del proceso de pacificación del próximo Gobierno mexicano





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: