Pide Meade respeto a libertad de expresión | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

7

36

08

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

7

36

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pide Meade respeto a libertad de expresión

Excélsior | Viernes 15 Junio 2018 | 16:30 hrs

 /

/

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, hizo un llamado a respetar la libertad de expresión, “venga de donde venga", en respeto a la Constitución, en un mensaje colocado en su cuenta oficial de Twitter.

"Hay que respetar la libertad de expresión, venga de donde venga, con apego al artículo 6º constitucional. Calificar como conservador a quien hace un juicio sensato, por incómodo que sea, es signo preocupante de intolerancia. Cuidado. #VotoConsciente”, escribió esta mañana Meade Kuribreña.

Ayer jueves 14 de junio, José Antonio Meade Kuribreña pidió a sus seguidores dar el “último jalón”, tocar puertas y convencer a la gente porque los últimos días de la elección serán definitorios.

De gira por el sur de Sonora, donde encabezó un mitin en la región agrícola del Valle del Mayo, se comprometió frente a decenas de indígenas que si gana la Presidencia de México buscará los mecanismos para apresurar el pago de los apoyos a los trabajadores del campo, becas para todos los jóvenes, incluir a dos millones más de beneficiarios al programa Prospera, aumentar tres veces este apoyo a las familias con un miembro con discapacidad, pensiones y acceso a la salud.

El momento para el apoyo es ahorita, de aquí al primero de julio lo único que necesitamos es un último jalón para ganar, con el apoyo de todos y de todas ustedes, que se oiga fuerte en Sonora porque vamos a ganar esta elección”, aseguró el abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

A su llegada al aeropuerto de Ciudad Obregón, Pepe Meade fue recibido por el ex dirigente nacional priista Manlio Fabio Beltrones Rivera, junto a su hija la candidata por Sonora al Senado de la República, Sylvana Beltrones Sánchez.

Estamos ya en la recta final, estos son los últimos días de la elección, pero son los más importantes, los más definitivos, son los días clave, son los días donde por un lado el activismo está más pleno y entusiasta ¿Quién aquí está tocando puertas? ¿Quién está recorriendo las calles? ¿Quién está saliendo a convencer? La gente los está escuchando, son los días de la reflexión, son los días de pensar qué queremos para Sonora y qué queremos para el país”, agregó.

A través de sus redes sociales, Meade aseguró que en el tercer y último debate las propuestas estuvieron de su lado: “Andrés Manuel López Obrador es el mismo de siempre, vago y escurridizo; Ricardo Anaya ataca en lugar de explicar su caso. No nos equivoquemos”, publicó.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Confían resolver alza de luz en octubre
Reforma | 14:29 hrs

El IDIC consideró urgente tomar acciones para revertir el incremento de los costos de la energía eléctrica





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: