Senadora con licencia se dio vida de reina | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Octubre 2018 | 

2

08

25

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

2

08

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Senadora con licencia se dio vida de reina

El Diario de Juárez | Jueves 14 Junio 2018 | 10:58 hrs

 |

|

Una investigación realizada por Fátima Monterrosa y presentada en el noticiero En Punto, conducido por Denise Maerker, señala que la senadora del PT con licencia y candidata a la alcaldía en Álvaro Obregón por la coalición Juntos Haremos Historia, Layda Sansores, facturó a nombre del Senado de la República gastos personales que ascienden a 700 mil pesos durante 2016 y 2017, publicó El Universal.

Dichos gastos que no están relacionados con su labor legislativa van desde tinte para cabello, desodorantes, pasta de dientes y despensa. Bajo este concepto, según la investigación, el Senado avaló por ejemplo compras por 59 mil 731 pesos realizadas en tiendas y supermercados.

“Layda Sansores, senadora con licencia del PT, cargó al Senado de la República 700 mil pesos de gastos personales sin relación con su tarea legislativa; facturó desde muñecas para regalo hasta tintes para su cabello #EnPunto 

A pesar de que el sueldo de un senador es de 223 mil pesos más un recurso extra de servicios generales en apoyo a sus labores legislativas que va desde los 150 mil a los 232 mil pesos mensuales, Sansores facturó a nombre del Senado 56 mil 274 pesos en maquillaje, joyería, ropa, bolsas y juguetes.

Se destaca también, siempre según la nota de Monterrosa, que mandó a confeccionar con la diseñadora de modas, Carmen Rion una mascada y un vestido con la cara de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, con un valor de 6 mil 500 y 7 mil 500 pesos cada prenda, además de un saco con un costo de 9 mil pesos y un rebozo de mil 650 pesos.

Todo con cargo al Senado.

Sansores también cargó al Senado 288 mil 476 pesos por la compra de ropa de casa y línea blanca adquirida en diversas tiendas de la CDMX y Campeche.

Hasta esta noche, Sansores no se había pronunciado al respecto en sus redes sociales.

@

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Frente frío y ciclón 'Tara' provocarán tormentas en casi todo el país
Excélsior | 22:45 hrs

Se prevé un marcado descenso de temperatura en Chihuahua, así como la probabilidad de lluvia engelante en zonas montañosas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: