Confían en proceso democrático justo | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

16

21

40

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

16

21

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Confían en proceso democrático justo

Excélsior | Miércoles 13 Junio 2018 | 09:22 hrs

Tomada de Internet |

Tomada de Internet |

La embajadora de Suecia en México, Annika Thunborg, considera que su país confía en que México viva un proceso democrático justo estás próximas elecciones que se realizarán el 1 de julio, donde millones de ciudadanos elegirán a sus representantes para cargos locales, estatales, y federales.

La diplomática destacó que "México tiene una democracia muy vital con toda la sociedad civil, con todos los medios de comunicación, es una riqueza enorme en México. Nosotros tenemos confianza en que vamos a ver un proceso justo, y México tiene un compromiso fuerte a nivel internacional y a nivel Federal con la democracia".

Refirió que independientemente de quién resulte ganador como el próximo presidente de la República, Suecia mantendrá sus relaciones, económicas, políticas, y de amistad con México, además de que se dará continuidad a los acuerdos bilaterales que existen entre ambas naciones.

"Vamos a continuar trabajando siempre con México, siempre hemos tenido muy buenas relaciones políticas y comerciales entre nuestros países, somos socios a nivel internacional. Entonces vamos a continuar trabajando juntos gane quien gane", abundó.

Recordó que existen varias empresas suecas a lo largo del territorio mexicano, algunas de ellas con presencia desde hace mucho tiempo, tal es el caso de la tecnológica Ericsson, que ha estado en el país desde 1904, al construir toda una red de telecomunicaciones.

Hay un muy fuerte compromiso con México por parte de las empresas suecas, y no solamente para las relaciones comerciales, también en las relaciones culturales y políticas, con especial atención en los valores, ya que son muy importante para nosotros, las empresas suecas están promoviendo la responsabilidad social empresarial, es decir, un fuerte compromiso con los derechos humanos, con los derechos laborales, con la protección social, con la protección medioambiental, y también con la lucha contra la corrupción", precisó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cae árbol y aplasta automóvil; mueren cuatro de una familia
El Diario de Juárez | 12:36 hrs

Entre las víctimas está un adulto mayor y un adolescente





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: