Llegan candidatos al tercer debate presidencial | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

9

24

44

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

9

24

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Llegan candidatos al tercer debate presidencial

Excélsior | Martes 12 Junio 2018 | 19:17 hrs

 |

|

Los cuatro candidatos a la Presidencia de la República fueron llegando al Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, Yucatán, para su tercer debate, donde hablarán de economía y desarrollo.

“El Bronco”

El primero en llegar a la sede fue el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

Arribó al Gran Museo del Mundo Maya acompañado de su familia y se tomó un momento para saludar a los representantes de los medios de comunicación, quienes aguardan el inicio del evento en la entrada al recinto.

Rodríguez Calderón, quien lleva traje azul marino y corbata en color morado, hizo algunas bromas relacionadas con las principales anécdotas de los anteriores dos debates presidenciales y dijo que después de su participación daría espacio para responder a los cuestionamientos de los comunicadores.

En su cuenta de Twitter el candidato escribió:

"Listos para el #DebateINE y reescribir una nueva historia en #México. No se lo pierdan en vivo por mi página oficial de facebook a las 9:00 p.m. ¿Ya están listos? ¿Con quién van a ver el debate?”

La transmisión del debate iniciará a las 21:00 horas desde la sala de exposiciones temporales de este Museo, ubicado en el norte de la capital yucateca.

José Antonio Meade Kuribreña

El candidato de la coalición Todos por México fue el segundo en llegar a la sede del tercer debate presidencial y lo hizo en compañía de su esposa Juana Cuevas, así como parte de su equipo con el que se preparó para encarar este encuentro entre los cuatro aspirantes a la Presidencia de México.

El candidato, quien lleva traje azul marino y corbata de color verde, saludó a los representrantes de los medios de comunicación y agradeció al INE por haber organizado los debates.

"Está elección la vamos a ganar con contundencia, indicó.



Ricardo Anaya

El tercero en llegar al Gran Museo del Mundo Maya fue el candidato de la coalición Por México al Frente.



AMLO

El último en arribar a la sede fue el candidato Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia.



 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Huyen de Banxico por tope salarial
Reforma | 23:37 hrs

Tras la aprobación de la nueva Ley, otro grupo de funcionarios de Banxico solicitó su jubilación





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: