Nacional

Asesinan a pareja y a su hija de dos años

El Diario de Juárez

2018-06-11

En un caso de presunta venganza contra una familia que al parecer se dedicaba a la venta de drogas al menudeo, una niña de dos años fue asesinada en las inmediaciones de la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. El hecho se registró durante la madrugada del domingo en la Colonia Cuchilla del Tesoro.
Según la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-CDMX), una familia que estaba dentro de un vehículo Jetta negro de reciente modelo fue atacado a tiros por desconocidos. Dentro del auto se encontraba una pareja identificada como Cristopher “N” y Janette “N”, así como sus dos hijos de ocho y dos años, de acuerdo con lo publicado por El Universal.
Según las primeras investigaciones, el blanco del ataque eran los adultos que estaban por ingresar a un domicilio ubicado sobre las calles de Cuchilla del Tesoro y Oriente 2, cuando sicarios abrieron fuego contra ellos.
En el ataque, la menor de dos años —al igual que sus padres— murieron, mientras que su hermano de ocho años sobrevivió al atentado y fue trasladado a recibir atención médica, donde más tarde se reportó estable y fuera de peligro.
De acuerdo con el peritaje de la procuraduría capitalina, el menor que sobrevivió al atentado estaba en la parte trasera del vehículo cuando los atacaron, por lo que sólo resultó con heridas leves.
Mientras que su hermana estaba en brazos de su madre, incluso se reveló, que en base a la posición que fueron encontrado los cuerpos, la mujer intentó protegerla de las balas.

X