Nacional

Hallan calcinada a estudiante de Odontología

Agencias

2018-06-09

Morelos— Una estudiante de Odontología reportada como desaparecida la tarde del miércoles, fue localizada calcinada en el municipio de Tepoztlán, norte de Morelos.
Lesley Ayleen Alamilla Sosa, de 20 años, fue vista por última vez al salir de la Universidad Latinoamericana, ubicada en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, y según versiones de familiares se dirigía a casa de su mamá pero ya no regresó.
Sus familiares indicaron que horas después del extravío trataron de localizarla pero no lo lograron y el miércoles hallaron su cuerpo en el paraje “La Cañada del Mirador” de la comunidad indígena de San Juan Tlacotenco, Tepoztlán, de acuerdo con lo publicado por El Universal.
Sobre su desaparición se informó que la noche del miércoles la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió el reporte de una persona sin vida en ese paraje, y cuando los elementos de la Policía Morelos y personal de la Fiscalía llegaron al lugar encontraron el cuerpo calcinado. La escena del crimen fue resguardada para los trabajos de los servicios periciales y al concluir solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) el levantamiento del cadáver.
La FGE informó que la última vez que la víctima fue vista con vida fue el 6 de junio.

X