Prometen regularización cuatro candidatos | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

11

20

11

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

11

20

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Prometen regularización cuatro candidatos

Javier Olmos/
El Diario de Juárez | Sábado 02 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de Juárez /

El Diario de Juárez /

Javier González Mocken se convirtió en el cuarto candidato a la Presidencia Municipal en ofrecer un programa de regularización vehicular a los fronterizos, confiando, afirmó, en la sensibilidad social del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, de llegar a gobernar el país.

“A los propietarios de vehículos con placas de cartón les digo: no se preocupen, vamos a legalizar todos los vehículos”, dijo.

El aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia indicó que ya se lo ha planteado a López Obrador, e incluso se reunirá con quienes serían secretarios de Hacienda y de Economía para resolver de manera definitiva el problema.

Además de González Mocken, el independiente Armando Cabada; la priista Adriana Terrazas, y el perredista José Luis Barrios han propuesto programas de regularización.

Cabada se reúne con yonkeros

El candidato independiente a la Presidencia Municipal, Armando Cabada Alvídrez, presentó ayer su propuesta de trabajo a los integrantes de la Asociación de Yonkeros y de la Asociación de Reciclados de Metales.

Los representantes de los yonkeros expresaron que el Municipio ha tenido las puertas abiertas para los empresarios que están en disposición de regularizar sus negocios.

En la reunión también estuvo el candidato independiente por el Distrito 05, Gilberto Contreras.

Javier Mendoza, candidato a diputado federal por el Distrito 02, comentó que una de sus propuestas es seguir trabajando en un proyecto que se inició en el 2010 y que ahora puede ser posible realizarse, el cual consta de unir los puntos de Guaymas-Santa Teresa-Tornillo, lo que significa que Juárez será un detonante para la industria manufacturera.

Agregó que este proyecto busca la participación de egresados y estudiantes de la UTCJ.

… y Terrazas con líderes de construcción

Reunida con afiliados a la Cámara de la Industria de la Construcción (Cmic) durante la asamblea mensual de afiliados, la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía, Adriana Terrazas Porras, dio a conocer los tres compromisos más importantes que ofrece para el gremio de la construcción, partiendo de su propuesta de que Juárez, sea un estado libre y soberano.

Explicó la viabilidad de convertir Juárez en el estado número 33 de la República Mexicana, aclarando que no se trata de un acto “separatista”, sino de justicia y equidad para la frontera.

Terrazas se comprometió con los líderes de construcción a lograr que la obra de Juárez se quede en Juárez, que las obras las hagan los constructores juarenses, quienes –destacó– son los claros generadores de inversión para la ciudad.

Ofrece Galindo Policía Metropolitana Única

El candidato de la coalición Por Chihuahua al Frente, Ramón Galindo Noriega, explicó ayer la propuesta Juárez Seguro, con la que pretende crear la Policía Metropolitana Única, cuyas siglas oficiales, de ganar la presidencia municipal, serían la PMU.

Dijo que hay que empezar por profesionalizar a la Policía municipal, dignificándola al mejorar el salario y las prestaciones, equipo y material necesario, que trabajen jornadas adecuadas, pero también certificarlas con instituciones que tengan credibilidad y ofrecer carreras profesionales a los agentes. (Javier Olmos)

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Faltan permisos a refinería en Tabasco
Reforma | 06:19 hrs

Se requieren autorizaciones de la Sener, Comisión Reguladora de Energía y la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: