Nacional

Asesinan a familia en Guerrero; uno es un niño de 7 años

Agencia Reforma

2018-06-01

Ciudad de México— Cinco integrantes de una familia, entre ellos un niño de siete años, murieron ayer durante una emboscada en una comunidad del municipio de Leonardo Bravo, en la región Centro del Estado.
El vocero del grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que, de acuerdo con un comisario municipal de un pueblo de esa zona, el hecho ocurrió sobre la carretera Filo de Caballos-Puentecillas, en el punto conocido como "Los Alcatraces".

Los integrantes de esta familia viajaban en una camioneta Nissan roja.

Según Álvarez Heredia, los fallecidos habrían sido llevados por sus familiares a la comunidad de El Ranchito, en Leonardo Bravo.

Personal de la Policía Estatal y Ministerial, apoyados por el Ejército, se trasladaron a ese lugar para verificar la información e iniciar las actuaciones correspondientes.

En tanto, en Acapulco, el viernes se vivió otro día más de violencia con tres ejecuciones.

Según los reportes, en la Avenida Cuauhtémoc fue encontrado el cadáver de una mujer en el interior de una camioneta X-Trail.

Un taxista fue ultimado a balazos entre las calles Vasco Núñez Vázquez de Balboa y Gabriel Avilés, a una cuadra de la Avenida Costera Miguel Alemán.

Mientras que entre las calles Sonora y 27 de Septiembre, en la Colonia Progreso, fue ultimado a tiros un hombre.

X