Arrecia narcoguerra en Reynosa | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Agosto 2018 | 

0

52

51

Secciones

Viernes 17 Agosto 2018 | 

0

52

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arrecia narcoguerra en Reynosa

Agencia Reforma | Jueves 17 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet / Vehículo donde viajaban varios civiles armados

Tomada de Internet / Vehículo donde viajaban varios civiles armados

Reynosa, Tamaulipas— Personal de la Policía Estatal detectó la madrugada de ayer a varios sujetos armados a bordo de dos camionetas en el municipio de Reynosa, los pistoleros al verse sorprendidos dispararon contra los policías y estos al repeler la agresión abatieron a tres delincuentes, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas, cuando los efectivos estatales que realizaban labores de seguridad y vigilancia, acudieron al llamado de C-4 que reportaba la presencia de camionetas con sujetos armados en la colonia Del Maestro.

Tras realizar la búsqueda, fueron ubicadas una Chevrolet Suburban color arena sin placas y una Dodge Journey gris también sin placas sobre la calle Francisco Nicodemo, sus tripulantes al percatarse de la presencia policial realizaron disparos y se dieron a la fuga.

Los policías estatales contestaron la agresión e iniciaron una persecución que concluyó en el cruce de la calle Séptima y carretera a San Fernando, donde quedaron sin vida tres hombres que portaban armas largas y equipo táctico .

Las camionetas, las armas y el equipo táctico, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Reportes en redes sociales destacaron que los tiroteos se extendieron hasta las 04:00 horas del miércoles, con persecuciones por un amplio sector, que incluyó colonias como la Carlos Cantú, Juárez, López Portillo y otras.

Todavía en la tarde de ayer se suscitaron más balaceras por Colonias del sur como Balcones de Alcalá, Terranova, Almendros, Rincón de las Flores, donde candidatos tenían programadas actividades proselitistas.

Desde que comenzó mayo, las células del crimen organizado en Reynosa y Matamoros arreciaron su disputa por el control del corredor de droga Río Bravo-Reynosa y región ribereña, que incluye los municipios de Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Nueva Ciudad Guerrero, los “Escorpiones” de Matamoros contra “Los Metros” de Reynosa.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Reportan accidente de avioneta en Zempoala
Reforma | 00:01 hrs

Tras arribar, personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo indicó que la aeronave despegó del aeropuerto de Pachuca





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: