Están muy desesperados: AMLO | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

17

57

29

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

17

57

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Están muy desesperados: AMLO

Reforma | Miércoles 16 Mayo 2018 | 15:52 hrs

Reforma /

Reforma /

Ciudad de México— Andrés Manuel López Obrador aseguró hoy que sus rivales están desesperados ante su constante crecimiento en las encuestas, y por eso hacen todo para tratar de frenarlo.

Entrevistado al final de un mitin en esta ciudad, el tabasqueño dijo que mañana ofrecerá una conferencia de prensa para hablar sobre la declinación de Margarita Zavala, pues en este momento no tiene información clara sobre las razones y la manera en la que anunció esa decisión.

El candidato presidencial de Morena dijo que Ricardo Anaya y José Antonio Meade están empezando a retomar sus propuestas, como la de revertir el gasolinazo y mejorar las pensiones para los adultos mayores, para ver si así suben en las preferencias del electorado.

Pero auguró que eso ya no les funcionará, pues el pueblo no es tonto y sabe que las medidas que afectan a la población fueron aprobadas por el PRI y el PAN.

"Están apurados, ¿verdad? Desesperados", comentó después de mencionar los pronunciamientos de sus rivales, "Piensan que el pueblo es tonto, pero no, tonto es el que piensa que el pueblo es tonto".

En su gira por municipios guanajuatenses, López Obrador ha evitado pronunciarse sobre la declinación de Margarita Zavala, pero dijo que en esta campaña está claro que sólo hay una alternativa de cambio encabezada por él.

"No tengo información de eso (la declinación de Zavala), lo que sí sé es que se reunió (Vicente) Fox con Meade (...) son lo mismo, Fox está en la mafia en el poder y a veces llama a votar por el PAN y a veces por el PRI, no hay ninguna diferencia, es el PRIAN, Fox acabó de matraquero del PRI, ¡qué vergüenza!", exclamó.

También dijo que ya está listo para el debate del domingo, en el que prevé que, otra vez, todos sus rivales vayan contra él.

"Estoy muy bien, gozo de cabal salud. Ojalá y sean respetuosos, pero están muy desesperados", dijo, y adelantó que de su parte sólo habrá amor y paz.

Después de visitar Acámbaro, AMLO congregó a miles de personas en el Jardín Constitución de Salamanca, y ahí dijo que, lejos de haber un mal humor social en el país -como afirman analistas- él lo que percibe en su recorrido nacional es alegría y entusiasmo de las personas, pues saben que está cerca la "cuarta transformación" de México.

"Quieran o no quieran, la mafia va pa' fuera. Sí va a haber voto de castigo, el pueblo va a castigar a los partidos de la mafia en el poder", dijo ante sus simpatizantes, a quienes prometió regresar como Presidente electo después de las elecciones de julio.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Descarrila tren en Michoacán por lluvias
Reforma | 13:44 hrs

Dos trabajadores resultaron heridos tras el accidente provocado por el paso del huracán Willa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: