Nacional

Ella es la candidata de Morena que impacta en redes por su figura

El Diario de Juárez

2018-05-16

Una militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) deja a sus seguidores boquiabiertos. La mujer causa sensación en redes cada vez que publica una foto por su exhuberante cuerpo, incluso vistiendo la camisa del partido.

Se trata de la guapa Cynthia Mont, quien de acuerdo con la información de su perfil en redes sociales es licenciada en Ciencias Políticas, candidata plurinominal y vive en Durango.

Además de otros militantes que son parte del mundo artístico como Sergio Mayer, Lily Téllez o el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, ella también busca dar un paso más allá y obtener la Alcaldía o un lugar en la Cámara de Diputados, de acuerdo con lo publicado por El Debate.

Mont recibe cientos de comentarios donde destacan su belleza y elogian sus impresionantes curvas pero también le cuestionan sobre su papel en el mundo de la política y acerca del partido y hasta le hacen algunas bromitas sobre su militancia.

"Si de por sí soy Morena al 1000 y así mucho más con tu hermosa belleza"; "Así pensaría votar por Morena", "Ahora entiendo a ya sabes quién"; "Si así están con Morena, hay que votar por Andrés Manuel"; entre otros.

X