En la búsqueda del desarrollo de México no existen atajos: Peña | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Junio 2018 | 

11

36

38

Secciones

Lunes 18 Junio 2018 | 

11

36

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


En la búsqueda del desarrollo de México no existen atajos: Peña

Excélsior | Martes 15 Mayo 2018 | 17:47 hrs

Tomada de Twitter /

Tomada de Twitter /

Ciudad de México- En la búsqueda del desarrollo de México y el bienestar de sus familias no existen atajos, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto al participar en la reunión anual de consejeros de BBVA Bancomer.

Se necesita del trabajo conjunto entre autoridades y sociedad para generar condiciones de estabilidad económica y confianza en el país.

Todos queremos avanzar más rápido en la generación de bienestar para las familias mexicanas pero el camino al desarrollo lo he dicho y hoy lo vuelvo a sostener, no tiene atajos, se requiere del trabajo y del esfuerzo de la sociedad, de la inversión de las empresas y de la capacidad del gobierno para generar un ambiente de confianza y de estabilidad.

“Sin dejar de reconocer que aún existen retos importantes hoy podemos afirmar que vamos por el camino correcto”, sostuvo.

El mandatario dijo a los directivos de este grupo financiero mundial, encabezados por Francisco González Rodríguez, que el que tuvieran la ocasión de escuchar este día a los candidatos a la Presidencia de la República permitirá evaluar cada una de las propuestas y valorar a partir de conocer cómo son y quién merecerá el respaldo mayoritario para convertirse en presidente.

Cabe señalar que a la reunión anual asistieron José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón. El ausente fue Andrés Manuel López Obrador.

Estoy convencido que este diálogo que ustedes han realizado con los señores candidatos forma parte de este ejercicio democrático y al igual que ustedes, estoy convencido que el diálogo es esencial en toda democracia”, dijo Peña Nieto.

Hizo un recuento de los cambios emprendidos durante su administración poniendo énfasis a las reformas Energética y Educativa que promoverán el desarrollo económico y social de nuestro país.

Durante el encuentro, el jefe del Ejecutivo entregó la orden del Águila Azteca a Francisco González por ser un promotor de México y confiar en el proceso de transformación a partir de importantes inversiones que contribuyeron al desarrollo económico.

En tanto, Francisco González destacó que México está llamado a jugar un papel protagonista en el mundo por sus recursos y población.

Valoró los cambios estructurales emprendidos durante el presente sexenio, de manera particular las reformas Energética, de Telecomunicaciones y Educativa.

La reforma educativa no solo fomenta la meritocracia en el otorgamiento de plazas educativas sino también servirá para incrementar y mejorar el capital humano de México, creo que es una de las mejores reformas y es el mejor capital que se le puede dar a una persona”, expuso el empresario de origen español.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Renuncian 14 candidatos en la recta final
Javier Olmos/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Sesiona IEE de emergencia para sustituirlos; no estarán en boletas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: