Nacional

Arman fiesta en 'depa' de AMLO

El Diario de Juárez

2018-05-15

Esta elección presidencial es atípica, de eso no cabe duda, sobre todo cuando se observas situaciones como la que te vamos a presentar.
Ahora sucedió en Facebook. Un cibernauta convocó en Facebook a una fiesta multitudinaria en casa del candidato izquierdista a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, evento al que más de 34 mil personas han confirmado su asistencia a día de hoy.
La humorística celebración, bajo el título "Fiesta en el depa de AMLO", fue convocada por un usuario llamado Fernando Baltázar para el sábado 30 de junio, el día antes de las elecciones presidenciales.
"Va a ser algo tranqui lleven su pisto y sus dulces por eso de la ley seca", reza la convocatoria a la que se han sumado miles de personas.
La dirección de la fiesta es un departamento del sur de Ciudad de México que supuestamente pertenece a López Obrador y por el que se han enfrentado el candidato oficialista José Antonio Meade y el izquierdista. La propiedad es, de acuerdo con AMLO, de sus hijos, luego de la muerte de su primera esposa. Así se lleva a cabo la lucha por la presidencia de la república.


 

X