Narra periodista cómo fue violada en hotel de Oaxaca | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 14 Agosto 2018 | 

8

11

04

Secciones

Martes 14 Agosto 2018 | 

8

11

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Narra periodista cómo fue violada en hotel de Oaxaca

El Diario de Juárez | Lunes 14 Mayo 2018 | 20:16 hrs

Tomada de Video |

Tomada de Video |

A través de un video en Facebook, la periodista Claudia Salinas, denunció el abuso sexual del que fue víctima, según expone, por personal del hotel Nude, Bungalows & Spa, ubicado en Zipolite, Oaxaca.

En la denuncia, Salinas describe lo acontecido durante su estancia en dicho hotel, luego de que disfrutara de sus vacaciones; desde su llegada al lugar el 7 de mayo pasado, según narra, estuvo en contacto con supuestos surfistas quienes se dedican a robar, por medio de cargas de alimentos y bebidas a la cuenta de los a los clientes.

Dos días después de alojarse en el hotel, describe Claudia, el día miércoles por la noche decidió ir al bar, donde tomó un refresco de cola y un whisky, ahí convivió con el supuesto dueño del establecimiento, a quién refiere con el nombre de Saúl, otro hombre que se identificó como ‘Andrés’ y el chef de nombre Gabriel, con quienes platicó por un tiempo, de acuerdo con lo publicado por Sin Embargo.

Minutos después, comenzó a sentirse mal, mareada y con la lengua entumecida, por lo que se retiró a su habitación, con el número 21, donde tomó un baño y se recostó, según relata.

Aproximadamente a las 5 de la mañana se incorporó y casi dormida aún,  para cobijarse con un suéter ya que sentía mucho frío y volvió a dormir, hasta que despertó por completo se alistó para irse hacía el aeropuerto, mientras esperaba el taxi que llegaría a las 11, fue al baño donde arrojó un pedazo de preservativo, lo cual alertó a la afectada. Claudia guardó el condón que extrajo, el cual, dice, contiene sangre de ella y liquido seminal del probable responsable.

También encontró arena en la cama de la habitación donde se hospedó, cuando ella, afirma, se acostó completamente limpia.

De acuerdo con la narración de Claudia Salinas, fue drogada para posteriormente ser llevada a su habitación en donde se cometió la agresión.

En el video la afectada responsabiliza al gerente y al personal del hotel por la presunta complicidad de los empleados, ante la agresión que sufrió. También apuntó que dará seguimiento al caso hasta las últimas consecuencias y pidió a sus contactos viralizar el video para poder dar con el responsable.





  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Aprueba EU vender ocho misiles a México
Reforma | 20:08 hrs

México no ha comprado este tipo de aramamento previamente, aclararon





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: