Genera pánico en aeropuerto de Hermosillo hombre armado | Nacional

Lunes 22 Octubre 2018 | 

4

12

46

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

4

12

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Genera pánico en aeropuerto de Hermosillo hombre armado

Excélsior | Domingo 13 Mayo 2018 | 21:24 hrs

Cargando
Sonora- Momentos de pánico y angustia vivieron decenas de pasajeros, familiares y comensales de un restaurante en el interior del Aeropuerto Internacional de Hermosillo, “General Ignacio Pesqueira”, cuando un sujeto robó un cuchillo de la cocina, amenazó a los clientes y después se suicidó en el baño de la terminal aérea.

Los primeros reportes denunciaban que se trataba de un enfrentamiento armado, pero esta versión fue inmediatamente desmentida por las autoridades de Seguridad Pública quienes informaron que agentes de la Policía Federal detonaron sus armas de cargos para intentar disuadir al sospechoso que finalmente logró quitarse la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas (16:00 tiempo de la Ciudad de México) en el segundo piso del aeropuerto, cuando el sujeto entró a la cocina del restaurante WING’S, agarró un cuchillo, después amedrentó a los clientes y se fue a los baños donde se infligió heridas.

"Informa PF de Aeropuerto que se trató de una persona externa la cual entro al área de cocina y tomó un cuchillo amenazando a las personas que se encontraban en el restaurante, posterior sale del establecimiento e ingresa al baño donde se lesiona el mismo con el arma blanca al ver a los agentes; personal de Policía Federal hizo una detonación para amedrentar al sujeto, siendo sometido y pidiendo apoyo de Cruz Roja en el lugar”, dicta un informe preliminar.

El sospechoso murió cuando recibía los primeros auxilios, al sitio arribaron soldados del Ejército Mexicano, policías Municipal, Estatal y Federal quienes acordonaron la zona, mientras que peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal levantaron evidencias en la escena del crimen.

Apenas el pasado viernes, el secretario de Comunicaciones y Transporte, Gerardo Ruiz Esparza, inauguró los trabajos de remodelación del aeropuerto internacional que creció en más de un 50 por ciento su capacidad para recibir operaciones aéreas de transporte de pasajeros y cargas comerciales.

No se reportan personas heridas o detenidas; solamente falleció el sospechoso quien hasta el momento no ha sido identificado.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Reprueban ciudadanos a senadores
Reforma | 23:20 hrs

Más del 60 por ciento de los consultados descalificaron a los legisladores que concluyeron su mandato este año





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: