Nacional

Mata a sobrina a machetazos por discusión familiar

El Diario de Juárez

2018-05-12

Sonora– Un hombre de 34 años asesinó a machetazos a su sobrina de 10 años de edad en Huatabampo el 9 de mayo, luego de que discutió con la abuela de la menor, porque aquel no fue a trabajar, según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública de aquel municipio, publicó El Universal.
René “N”, se vengó, en la colonia PRI-90, de su madre –abuela de la niña– quien se negó a darle de comer y esperó que saliera a la tienda para atacar a su sobrina.
La menor cursaba el quinto grado en la escuela primaria “María Tapia viuda de Obregón”, ubicada en la colonia El Rastro, de Huatabampo, Sonora.
Ana Cristina, tía de la menor, encontró el cuerpo en el interior del baño, con heridas provocadas con un machete en el cuello. El presunto agresor huyó tras el crimen.
Posteriormente, corporaciones policiacas de diferentes municipios realizaron un operativo para lograr su captura, y fueron los agentes de Huatabampo quienes lo aprehendieron a las 21:40 horas del 11 de mayo, en el ejido San Antonio.
El presunto homicida fue detenido tras ser reportado en una llamada a la línea de emergencias 911, cuando llegó a pedir agua y comida a un domicilio.

X