Ofrece muro tecnológico vs. tráfico de armas | Nacional

Lunes 22 Octubre 2018 | 

4

10

17

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

4

10

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ofrece muro tecnológico vs. tráfico de armas

Excélsior | Domingo 13 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

Tijuana— José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, propuso levantar un muro de tecnología e innovación para proteger a México del tráfico de armas y dinero ilegal proveniente de Estados Unidos desde las zonas de playas en la zona fronteriza de Tijuana.

“Hemos coincidido en que las armas y el dinero que nos vienen del norte propician inseguridad en el país. De ahí la convicción de construir este muro tecnológico, este muro de innovación, este muro que permita que alejemos las armas y el dinero de la posibilidad de hacerle daño a los mexicanos, que vulneran y cercenan vidas de niñas y de niños”, apuntó.

Con el muro fronterizo y el mar al fondo, Meade señaló que, además de las armas, blindará al país del dinero ilegal proveniente de EU, pues alimenta a la delincuencia organizada y le da capacidad de evadir a la justicia.

En un breve mensaje condenó el planteamiento del presidente de Estados Unidos, Donald Trump de construir un muro fronterizo.

“Nuestra condena más extrema a una visión de un muro que separa, de un muro que ofende la dignidad de dos naciones que se han acompañado, de dos naciones que han sido hermanas, que han construido y prosperado juntas, de dos naciones que han dado batallas importantes de la mano”, enfatizó.

Desde la valla fronteriza, el abanderado de PRI-PVEM-Panal hizo un reconocimiento a los migrantes “que todos los días se esfuerzan, que corren riesgos, que aportan al crecimiento, que extrañan el país que los vio nacer, que se comprometen con uno y con otro forjando un mejor destino.

“Migrantes que merecen todo nuestro reconocimiento y todo nuestro apoyo, migrantes a los que desde aquí les queremos decir que siempre que vean ondear la bandera de México sepan que habrá protección, que habrá acompañamiento, que habrá estímulos, que habrá cercanía y que habrá una defensa férrea de sus derechos humanos y de sus intereses”, puntualizó.

También destacó que de llegar a la Presidencia pondrá todo su empeño en proteger a México y a sus migrantes.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Reprueban ciudadanos a senadores
Reforma | 23:20 hrs

Más del 60 por ciento de los consultados descalificaron a los legisladores que concluyeron su mandato este año





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: