Candidata a diputada hace campaña... en Tinder | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 24 Mayo 2018 | 

9

34

44

Secciones

Jueves 24 Mayo 2018 | 

9

34

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Candidata a diputada hace campaña... en Tinder

El Diario de Juárez | Viernes 11 Mayo 2018 | 11:00 hrs

Tomada de Internet /
Imagen Galeria

Tomada de Internet /

En las campañas electorales, como en la guerra y en el amor, todo se vale. Prueba de ello es la campaña impulsada por Ana Sofía Orellana, candidata a diputada local por el distrito 17 en Puebla, escribe El Financiero.

La abanderada del PANAL ha promovido su campaña a través de Tinder, la aplicación que permite encontrar a ‘ tu pareja ideal’ mediante información como el rango de distancia en el que se buscan personas, el género y la edad.

En su perfil, Orellana, que promociona su campaña con el eslogan ‘nunca fue tan atractiva la política... hasta que se le dio color’, dice que tiene 24 años, es estudiante de arquitectura y que es madre de Rodrigo, su hijo de cinco años.

La candidata también utiliza sus cuentas de Twitter y Facebook para promover algunas de las propuestas de su campaña, como la creación de políticas públicas que respalden el derecho al acceso al agua, que se encuentra en el artículo 4° constitucional.

Las campañas electorales para diputaciones locales en Puebla iniciaron el 29 de abril.

Datos de Tinder en 2017 señalaron que México es el país de América Latina con más actividad en la aplicación pues al mes se realizan más de tres millones de ‘matches’ (cuando ambos usuarios le dan 'me gusta' a sus perfiles), mientras que en en el día se hacen más de 16 millones de ‘swipes’, los desplazamientos para ver las fotos de los perfiles.

La aplicación indicó que aproximadamente el 85 por ciento de sus usuarios tienen entre 18 y 24 años.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Vinculan a proceso a Javier Duarte por peculado
Excélsior | 14:40 hrs

El exgobernador de Veracruz se encontrará sujeto a una nueva prisión preventiva





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: