Nacional

Tras polémico tuit, Ricardo Alemán denuncia 'fascismo'

El Diario

2018-05-07

El periodista Ricardo Alemán afirmó que hay una campaña en su contra, orquestada desde Morena, actitud que consideró "fascista", porque "querían crucificarlo", difundió El Universal.
Alemán aceptó en entrevista radiofónica que se equivocó en dar el retuit al mensaje que desencadenó una serie de críticas hacia su persona en redes sociales, y que no se dio cuenta de lo que pasaba sino hasta después de las nueve de la noche del sábado.
"Hubo un linchamiento”, manifestó en entrevista en Radio Fórmula, con Ciro Gómez Leyva, luego de que el columnista retuiteó una imagen, que decía: “A John Lennon lo mató un fan, A Versace lo mató un fan, A Selena la mató una fan, A ver a que hora, chairos". A lo que agregó “Les hablan!!!”", agregó El Universal.
Incluso, comentó, hay quienes piden un boicot contra el periódico Milenio para que lo despida, así como Televisa y Canal Once lo hicieron.
"Me equivoqué al utilizar la tecnología, me tocó escribir en una máquina de escribir. Me equivoqué y no era para hacer este linchamiento", dijo Alemán, quien acusó a otros colegas de "fascismo".

@

 

X