Nacional

Indirecta de Peña a AMLO: ser juarista es ser tolerante

El Diario de Juárez

2018-05-05

En el Siglo XXI ser juarista es respetar la libertad de expresión y ser tolerante con quienes piensan distinto, dijo esta mañana el presidente Enrique Peña Nieto, publicó el diario La Jornada.
De acuerdo con la publicación, sucedió al tomar protesta a los integrantes del Servicio Militar Nacional Generación 1999 y agregó que ser juarista es velar por el avance de la educación de los niños y jóvenes.
"En medio del enfrentamiento entre empresarios y el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y en el cual se ha acusado al político tabasqueño de ser intolerante, Peña Nieto insistió en que ser juarista es vivir con apego a los principios que enarbolaba el Benemérito de las Americas y no traicionar sus ideales y sus aspiraciones", añadió La Jornada en su sitio digital..
En el Campo Marte, acompañado de los secretarios de la Defensa y de Marina, Salvado Cienfuegos, y el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente, el jefe del Ejecutivo señaló que ser juarista es defender la ley y proteger las instituciones. También es fortalecer el régimen federal republicano y democrático.
Agregó que el legado del Benemérito de las Américas es más vigente que nunca tras pedir practicar en los hechos su pensamiento y acción.

X