Las frases de AMLO que reventaron las redes | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Agosto 2018 | 

4

54

48

Secciones

Lunes 20 Agosto 2018 | 

4

54

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Las frases de AMLO que reventaron las redes

El Diario de Juárez | Viernes 04 Mayo 2018 | 09:26 hrs

 |

|

La entrevista realizada por periodistas mexicanos en el programa Tercer Grado al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se hizo viral en las redes sociales y sus seguidores provocaron tendencia con las frases del abanderado presidencial de la izquierda.

El exjefe de gobierno de la Ciudad de México fue interrogado sobre sus posibles nexos con el gobierno de Caracas y el chavismo durante un programa de la cadena Televisa transmitido la noche del jueves.

Estas fueron las frases que le han dado vuelta a Twitter.

“(Elba Esther) sí es corrupta, pero su yerno sí está ayudando. Fíjate, Carlos, que quienes tenían relación con ella la convirtieron en chivo expiatorio. Además, tengo una debilidad: no me gusta que se ensañen con la gente. Respeto a los perseguidos, a los presos, a los finados”.

“Es una calumnia, quieren asustar, es parte de la guerra sucia", dijo López Obrador al desmarcarse del gobierno de Venezuela y denunciar que un grupo de empresarios, a los que denomina "la mafia en el poder", trajo a conferencistas venezolanos como parte de una campaña en su contra.

“Todos los hombres tenemos altas y bajas, nos comportamos de una manera un tiempo y otra después, por eso el juicio final es hasta que uno se muere (…) pero no vamos a comparar a cualquiera de estos personajes con Salinas. Salinas es el padre”.

“Es un grupo (de empresarios) que se ha hecho inmensamente ricos a costa del sufrimiento de los mexicanos y son los que mandan. Ese grupo nos robó la presidencia en 2006 y causó muchísimo daño a México. No dan la cara pero mueven los hilos (…) Ahora, de nuevo, como si no hubiera pasado nada, conspiran en contra de que en México haya una verdadera democracia (…) Ellos tienen que aclarar cuánto dinero aportan a la guerra sucia”

“Las recomendaciones siempre eran, ‘Ya no hables de la mafia del poder’, pero es que era necesario explicarlo así”. y que digan si se reunieron o no con Anaya”.

“La mayoría del pueblo de México está harta de la corrupción. En eso vamos a tener coincidencia. Voy a llamar a todos a que cuidemos que nadie se robe el dinero del presupuesto, poner por delante la honestidad como forma de vida y de gobierno. Ese punto nos va a unir a muchos (…) Lo segundo que va a permitir la reconciliación es que se respete el estado de derecho”.

“No voy a fallar, tampoco soy un héroe, pero aspiro a seguir el ejemplo. Va a ser llevada a cabo por muchos héroes, por millones de ciudadanos”.

“A partir del 1 de julio, se termina la corrupción, cero corrupción y cero impunidad. Lo que ocurrió antes no me importa mucho, pero todo tiene su tiempo. En el caso de la amnistía se piensa que es impunidad, también es un asunto que vamos a discutir. Pero no, tampoco es a tabla rasa”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Registran protestas de morenistas en Congreso
El Diario de Juárez | 23:54 hrs

Se inconformaron por la designación de dirigencias estatales provisionales





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: