Pierdan con dignidad: AMLO | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 18 Julio 2018 | 

2

59

48

Secciones

Miércoles 18 Julio 2018 | 

2

59

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pierdan con dignidad: AMLO

Excélsior | Lunes 23 Abril 2018 | 18:06 hrs

Reforma |

Reforma |

Estado de México- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, resaltó que hagan lo que hagan en su contra a sus adversarios "ya se les mojó la pólvora" porque con el debate "ganó dos puntitos más" y el PRIAN se sigue disputando el segundo lugar.

En su gira por Chalco, Estado de México, López Obrador volvió a referirse al tema del debate presidencial.

"Yo diría que ahí están los dos (José Antonio Meade y Ricardo Anaya) no hay que quitarle mérito a ninguno, que se aguanten ahí, que sí van a perder, que pierdan con dignidad, que no estén de achichincles de la mafia del poder", recomendó.

El tabasqueño destacó que en toda su trayectoria de lucha política "ha sido apaleado muchas veces" y por ello le seguirá haciendo caso a sus asesores del pueblo mexicano quienes le recomiendan no pelearse y "si puede, reírse un poquito más".

"La libramos porque esto es como una carrera de obstáculos, brinca uno un obstáculo y le ponen otro, ya llevamos años enfrentando, estamos bastante apaleados, ya sabemos cómo enfrentar a la mafia del poder, ¿saben qué? Ya se les mojó la pólvora" subrayó.

López Obrador se comprometió a construir la primera línea del Metro que llegue a este municipio porque "se acabará la corrupción".

No será dijo, cómo el tren de Toluca a la Ciudad de México, el cual en su inicio costaría 21 mil millones de pesos y recientemente terminó por triplicar su cifra, misma que rebasa los 60 mil millones de pesos.

Asimismo, acusó a Ricardo Anaya, candidato del PAN y del PRD a la Presidencia de la República de contratar a una empresa para que antes del debate lo declarara ganador en redes sociales.

'No invertir en armamentismo'

No invertir en armamentismo, fue el llamado de Andrés Manuel López Obrador al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al revelar un pago de 25 mil millones de pesos al gobierno de Donald Trump por el pago de ocho aeronaves artilladas.

En su gira por el Estado de México, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia criticó la adquisición de las aeronaves en lugar de combatir la pobreza en el país; sobre todo cuando en la actual administración federal se han gastado 120 mil millones de pesos en jets y helicópteros de lujo que, en ocasiones, son utilizados para ir a jugar golf con el presidente Peña Nieto como lo hizo el presidente del Senado de la República, Emilio Gamboa.

"Todavía es posible que se cancele compra de ocho helicópteros artillados que se quieren adquirir de los Estados Unidos, que van a costar cerca de 25 mil millones de pesos; le pido a Enrique Peña Nieto que, por favor, revise la compra, que se cancele la operación y que ese dinero se utilice para el bienestar del pueblo, queremos armamentismo, no queremos armas de destrucción, queremos que haya paz y tranquilidad en el país", demandó desde el centro de Chalco, Estado de México.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Pagará PGR por sede 144 mdp anuales de renta
Excélsior | 00:01 hrs

A partir de este 18 de julio, el encargado de despacho de la PGR, tendrá una nueva sede





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: