Pondrá AMLO 'la otra mejilla' en el debate | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 27 Mayo 2018 | 

9

51

44

Secciones

Domingo 27 Mayo 2018 | 

9

51

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pondrá AMLO 'la otra mejilla' en el debate

Excélsior | Jueves 19 Abril 2018 | 17:23 hrs

Archivo/El Diario de Juárez /

Archivo/El Diario de Juárez /

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

'Blindan' debate presidencial

Sinaloa- Andrés Manuel López Obrador adelantó que “aunque lo insulten” y todos le echen montón en el debate del próximo domingo, no caerá en provocaciones y mantendrá el respeto a sus adversarios políticos.

Durante el último día de gira por Sinaloa, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia subrayó que él aprovechará el debate para hablar de lo que verdaderamente le importa a la gente y que consiste en solucionar los grandes problemas de México, como son la inseguridad, el nulo crecimiento económico y el desempleo.

Yo no me voy a pelear, es amor y paz y así me lo están aconsejando mis asesores de los pueblos, aquí en Guasave me acaban de decir: no se vaya a pelear, no se caliente y no voy a engancharme aunque me insulten, los voy a tratar con mucho respeto” aclaró en entrevista al finalizar un mitin en Guasave, Sinaloa.

López Obrador consideró que por la ventaja que registra en las encuestas en tanto a la intención de voto se refiere, es muy poco probable que cambien las cifras después del encuentro.

Dijo que “no es que sea presumido” pero esos son los datos, de casi 20 puntos arriba de sus oponentes.

Agregó que sus adversarios “son tan limitados”, que en lugar de perjudicarlo, lo ayudan con los asesores que tienen, quienes les cobran mucho y en dólares”.

La verdad son muy limitados y lo que hacen con eso es ayudarnos, nos están apoyando; antes no se sabía tanto de nosotros, ahora se sabe mucho más, nos hacen propaganda porque me tienen en la punta de la lengua”, sostuvo.

Cuestionado respecto a la eliminación del fuero a funcionarios incluido el presidente de la República por parte de la comisión de puntos constitucionales en la cámara de diputados, López Obrador expresó que es una buena medida, pero que si no se concreta en esta legislatura, su gobierno lo llevará a cabo.

Sostendrá reunión con víctimas de violencia

Antes de su último acto de campaña en Guamuchil, Sinaloa, el candidato presidencial reveló que a principios de mayo de este año sostendrá un encuentro con víctimas del delito.

El anuncio lo hizo luego de preguntarle su propuesta para combatir las desapariciones de personas por parte del crimen y de la posibilidad de que su propuesta de amnistía sea utilizada en su contra en lo que resta de la presente campaña.

Voy a reunirme el día 8 de mayo con los padres de las víctimas de la violencia, me voy a reunir con ellos (el movimiento de Javier Sicilia), ellos están organizando este encuentro y yo acepte y voy a ir con ellos” explicó a los reporteros.

Frente a las críticas hacia la posibilidad de contemplar una amnistía para serenar al país, el tabasqueño comentó que respeta el derecho a disentir y que cada quien está en su derecho de hacer pública su opinión sobre el tema.

López Obrador tendrá actividades proselitistas este viernes en las delegaciones de Xochimilco y Milpa Alta, en la Ciudad de México.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Ofrece SNTE 300 mil maestros a Meade
El Diario de Juárez | 19:00 hrs

Juan Díaz de la Torre, puso a disposición del candidato de la coalición Todos por México más de 300 mil maestros para llevar...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: