Afirma AMLO que cuenta con apoyo de Fuerzas Armadas | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

6

10

47

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

6

10

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Afirma AMLO que cuenta con apoyo de Fuerzas Armadas

Excélsior | Sábado 14 Abril 2018 | 18:22 hrs

Tomada de Twitter /

Tomada de Twitter /

Baja California Sur– Durante su gira por San José del Cabo, el candidato a la presidencia por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, dijo que cuenta con el apoyo de las fuerzas armadas, y confió en que ganará en las casillas ubicadas cerca de zonas militares o de unidades habitacionales de integrantes de la Sedena o la Marina.

El apoyo de los militares lo ha sentido, sobre todo, dijo, en los retenes por donde cruza durante sus viajes por carretera en el país.

El tabasqueño reiteró que su movimiento político está abierto a recibir a gente de todas las facciones políticas, siempre y cuando sean leales a un proyecto y no busquen beneficio personal.

En un mitin efectuado en San José del Cabos, el tabasqueño sostuvo que la experiencia que tuvo en la Jefatura de Gobierno lo coloca como la mejor para resolver esos problemas.

También se refirió a los destinos turísticos de México, los cuales, deben mejorar las condiciones de vida de los trabajadores que han migrado a esos lugares en busca de fuentes de empleo.

López Obrador destacó que se les deben mejorar las condiciones laborales, pero también regularizar la situación legal de sus viviendas, y dotarlos de servicios públicos dignos.

“Tenemos que seguir apoyando la actividad turística, porque es una actividad económica importante, pero al mismo tiempo hay que mejorar las colonias de la gente que trabaja para el turismo. Esto aquí en los Cabos y lo mismo sucede en Cancún, en Vallarta”, consideró.



 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Vandalizan normalistas sede militar en Guerrero
Reforma | 23:13 hrs

Los manifestantes que reclaman la presentación con vida de sus 43 compañeros llegaron en 12 autobuses procedentes de Chilpancingo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: