AMLO ya se ve en Los Pinos

Agencias
2018-04-14

Cuautitlán Izcalli— El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, tiene tal confianza en su victoria que, aseguró, ya piensa en los programas de gobierno que podría implementar, de ganar las elecciones.
“Ya en mi cabeza, se los confieso, lo que traigo más es la preocupación de los programas que vamos a llevar a cabo. Porque son dos momentos: ganar y transformar. No es ganar por ganar. Es no fallarle al pueblo. Que cumplamos todos los compromisos”, expuso López Obrador en Cuautitlán Izcalli.
Ante cientos de militantes de Morena, PT y PES del Estado de México, el candidato recalcó que, si bien está abierto a adhesiones de militantes de otros partidos, no aceptará a aquellos que busquen puestos o lucrar con ellos.
A los colaboradores les voy a leer la cartilla. Para llegar a los cargos hay que unirse a Morena, dicen ‘me voy a sumar, voy por un cargo y voy a seguir igual que siempre’. Se van a ir por un tubo. Al que le vayan creciendo las uñas le vamos a dar manicura con hachuela”, advirtió el tabasqueño.
De gira en el Estado de México, López Obrador incluso se permitió hacer una pantomima de los gobernantes de la entidad que, dijo, que vivían con lujo y pompa. Para ello se alejó del micrófono, caminó erguido, lanzando abrazos, de tocaba el corazón, de la forma en que hacen algunos gobernantes y funcionarios.
López Obrador estuvo acompañado de la excandidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, que ahora busca una senaduría por Morena.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo