Golpean huachicoleros a militares en Puebla | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

13

18

00

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

13

18

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Golpean huachicoleros a militares en Puebla

Excélsior | Domingo 15 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad de México— El miércoles a las 16:00 horas, una hora después de un enfrentamiento entre presuntos huachicoleros e integrantes del Ejército, un grupo de siete militares acudió a la colonia Purísima, en San Martín Texmelucan, Puebla, para atender una llamada de auxilio.

Al llegar, los pobladores les reclamaron por el enfrentamiento que dejó cinco heridos de bala, cuatro de ellos presuntos delincuentes.

Todo quedó captado en un video que difundió Ciro Gómez Leyva, a través de Imagen Noticias.

“Vinieron a balacear a uno y no estaban haciendo nada… Lo que va a pasar es que ya no los vamos a dejar entrar aquí. Ya no los vamos a dejar pasar por pasados. Es lo que quieren ustedes. Los hemos dejado trabajar y no les hemos puesto pedos, pero ya se están pasando de v..., hijos de su puta madre”, expresan los pobladores.

Minutos después, llega otro grupo de personas, quienes comenzaron con las agresiones y amenazas contra los soldados.

“¡Quémenlos a los cabrones!”, se escucha en el video grabado por uno de los militares, quien capta el momento en que un hombre de camisa roja saca al chofer del vehículo y comienza a golpearlo.

Uno de los pobladores comienza a agredir al militar que porta la cámara, quien a pesar de estar armado no se defiende. El poblador le quitó la cámara para impedir que siguiera grabando.

En la parte final del video no hay imágenes, pero se escucha cómo los propios pobladores intercedieron para detener al grupo más agresivo.

“Tranquilos, ¿en qué quedamos cabrón? Hey, Juan, ¿en qué quedamos? ¿en qué quedamos Cruz? Ya habíamos hablado, ¿no? Ellos no tienen la culpa, vamos a hablar con ellos. Ellos no son”, se escucha en la grabación.

El asesor legal de los militares informó a Imagen Noticias que los siete elementos del Ejército estuvieron retenidos por los pobladores media hora. Ayer estaban acuartelados en su unidad y recibieron atención médica.

Apedrean a policías en Hidalgo

Un saldo de cinco patrullas con destrozos dejó una agresión en contra de elementos de seguridad pública de Mixquiahuala, a quienes presuntos huachicoleros pretendieron despojarles de una camioneta que habían asegurado con hidrocarburo presuntamente ordeñado de ductos de Pemex.

El incidente inició cuando las patrullas circulaban sobre un camino de terracería de la comunidad del Teñhe que comunica con la localidad de Ulapa, del municipio de Tetepango.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Anulan elección en alcaldía de Coyoacán
Excélsior | 00:01 hrs

Por otro lado, el propio Tribunal Electoral tuvo acreditada la violencia de género por personas cercanas a Manuel Negrete





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: