Invitaría AMLO al Papa | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 23 Julio 2018 | 

2

09

51

Secciones

Lunes 23 Julio 2018 | 

2

09

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Invitaría AMLO al Papa

Agencias | Sábado 14 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

'Blindan' debate presidencial

Ciudad de México— En caso de ganar la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador adelantó que convocará a una serie de foros para discutir las soluciones al tema de la inseguridad y alcanzar la paz al que invitará a participar al Papa Francisco.

Tras su reunión con la Conferencia del Episcopado Mexicano, el candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia adelantó que en los encuentros se incluirán a dirigentes de todas las religiones, además de especialistas en materia de seguridad y otros actores sociales.

López Obrador consideró que el pontífice es garante de la paz, toda vez que ha participado en procesos similares en otros países de América Latina.

La reunión con los obispos, comentó el tabasqueño, se realizó en armonía. Los jerarcas católicos le presentaron su visión del país que fue recogida en un documento de siete puntos que presentarán a todos los candidatos presidenciales.

A su vez, López Obrador les planteó su propuesta de que México sea país incluyente y donde se respete a todas las religiones. En el encuentro no se abordó el tema de la cercanía de sacerdotes católicos con miembros del crimen organizado.

Tras el encuentro, López Obrador dijo que tiene confianza en que los sacerdotes católicos no llamen a votar contra él. Obispos recibirán a presidenciables

Durante un comunicado, la CEM indicó que la Iglesia Católica, institución preocupada por el bienestar del pueblo de México, quiere ser en las próximas elecciones una instancia que promueva el diálogo y la participación ciudadana, pero, sobre todo, “quiere contribuir a que se refuerce la confianza del país en sus autoridades e instituciones a favor de la democracia y de elevar la calidad del debate político”.

Los temas que trataron

-La violencia en México

-López Obrador planteó un país

  más incluyente

-Pidió respeto a todas las religiones

-Democracia



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
'El Mijis' denuncia presunto atentado en su contra
El Diario de Juárez | 19:36 hrs

El diputado electo aclaró que sólo quedó en un susto





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: